Portaltic.-El nuevo altavoz inalámbrico de Sony integra un mando para escuchar la televisión en cualquier parte de la casa

Sony ha anunciado el altavoz inalámbrico SRS-LSR200, que permite llevar el audio del televisor a cualquier lugar de la casa para seguir escuchando los programas, que cuenta con un mando integrado para poder cambiar de canal.

El nuevo altavoz inalámbrico de Sony permite escuchar la ...

Sony ha anunciado el altavoz inalámbrico SRS-LSR200, que permite llevar el audio del televisor a cualquier lugar de la casa para seguir escuchando los programas, que cuenta con un mando integrado para poder cambiar de canal.

El altavoz SRS-LSR200 integra tres altavoces. En concreto, incorpora un altavoz específico para la voz, ubicado entre los altavoces estéreo izquierdo y derecho, que está diseñado para reproducir especialmente las frecuencias de sonido de la voz y elimina la influencia de los altavoces izquierdo y derecho, lo que minimiza la distorsión y permite la reproducción de una voz clara y nítida.

Altavoz altavoz de audio inalámbrico sony srs-lsr100 audio ...

El dispositivo también usa la tecnología Voice Zoom que, como explica la compañía en un comunicado, detecta los componentes de la voz humana y la realza sobre el resto de sonidos. Además del modo de reproducción estéreo normal, ofrece ‘Voice Zoom’, que lleva la voz al primer plano, y ‘Voice Zoom 2’, que enfatiza las frecuencias altas.

También cuenta con radiadores pasivos, que reproducen de forma realista el registro más grave de la voz, y que se encuentran instalados en los lados izquierdo y derecho del dispositivo. Con ello, la voz suena «más real y natural», según la compañía.

Con este altavoz portátil de Sony podrás escuchar la TV mucho ...

El dispositivo incluye un mando a distancia que permite cambiar los canales y las entradas, y que es compatible con las principales marcas de televisores. Tiene un asa para poder transportarlo y es resitente a las salpicaduras, por si se lleva al baño o a la cocina.

El altavoz inalámbrico para televisor SRS-LSR200 de Sony saldrá a la venta en septiembre en España.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2020/07/20/portaltic-el-nuevo-altavoz-inalambrico-de-sony-integra-un-mando-para-escuchar-la-television-en-cualquier-parte-de-la-casa.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 21 julio, 2020
    Responder

    Genial, deseo comprar uno. Gracias por compartir este tipo de información y mantenernos al día.

  2. 21 julio, 2020
    Responder

    Excelente, gracias por actualizarnos en los dispositivos de la Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *