Estas son las novedades del Modo Incógnito de Google que debes de probar

Si utilizas poco el modo incógnito durante tus búsquedas en Google después de leer esto seguramente te darán ganas de intentarlo. 

En los últimos años la mayoría de las empresas ha tomado medidas para cuidar los datos de sus usuarios, y Google no se ha quedado atrás ha mejorado sus herramientas de privacidad y el Modo Incógnito.

Hasta ahora, los historiales de ubicaciones, actividad de internet y aplicaciones asociados a tu cuenta de Google, no se borraban de forma automática, salvo que tu mismo utilizarás esa opción. Sin embargo, a partir de ahora estos historiales no se activarán por defecto, y cuando lo hagas se borrarán automáticamente cada 18 meses.

También hay cambios en las opciones de configuración de privacidad. En lugar de tener que entrar en la configuración de tu perfil y moverte por largos y complejos menús, ahora te llevará directamente a la opción de configuración correspondiente, si has iniciado sesión con tu cuenta de Google.

A partir de ahora bastará con presionar de manera prolongada tu foto de perfil en Búsqueda, Maps y YouTube, para acceder a la opción de activar el Modo Incógnito.

Esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Google para iOS y próximamente lo estará en Android.

Otra novedad interesante en la que trabaja Google, es que podremos permanecer en Modo Incógnito al pasar de una aplicación a otra, como entre Google Maps y YouTube, sin tener que activar dicho modo en cada una de ellas por separado.

Fuente: https://www.dineroenimagen.com/hacker/estas-son-las-novedades-del-modo-incognito-de-google-que-debes-de-probar/124737

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Martin Porras
    13 julio, 2020
    Responder

    Una gran forma de navegar con seguridad.

  2. Kevin Palacio
    13 julio, 2020
    Responder

    Siempre lo uso y es realmente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *