Apple crea una experiencia virtual para los más pequeños

Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Campamento de Apple que tendrá lugar entre el 11 y el 31 de Julio.

Apple | Últimas noticias y novedades

De cara a verano, y a la vista de que este año va a ser muy diferente de otros, la compañía Apple propone a los padres un tipo de actividad para que los niños puedan aprender, entretenerse y fomentar la creatividad desde casa. El Campamento de Apple ha abierto el plazo de inscripción y ofrece a los niños de 8 a 12 años un programa digital gratuito para experimentar desde su rincón favorito de casa.

A través de la web Campamento de Apple en casa, es posible descargar un cuaderno de actividades para aprender nuevas maneras de crear vídeos, arte y diseño, y programar. El cuaderno permite que cada uno lo complete a su ritmo. Incluye sesiones virtuales de orientación en directo a modo de guía y sesiones virtuales de preguntas y respuestas para responder las dudas que los padres o los niños puedan tener. Estas sesiones tendrán lugar entre el 11 y el 31 de julio.

Aburrido en casa? 20 juegos de iOS para pensar, aprender y disfrutar

Agenda

Entre las sesiones del programa está el Proyecto de vídeo: Mejora tu barrio, en el que se anima a grabar un vídeo de un minuto con un mensaje para ayudar a mejorar el barrio. También está el Proyecto de arte y diseño: Diseña un lugar donde ser feliz en el que, a través de una lluvia de ideas, cada participante hará realidad en un dibujo un lugar en el que él y su familia puedan ser felices. Finalmente, el Proyecto de programación: Aprende a programar un robot ayudante permite que los pequeños programen su propio robot utilizando técnicas básicas de Swift Playgrounds.

Las mejores apps de Apple para entretenerse en familia | Digital ...


 

Gratuito

El registro es gratuito y puede hacerse en la web Campamento de Apple en casa, una página desde la que puede descargarse el cuaderno de actividades, teniendo instalada la aplicación gratuita Pages. Los participantes pueden apuntarse a las sesiones dirigidas por los creativos del Apple Store, son de 30 minutos (orientación) o 60 minutos (preguntas y respuestas) y tienen lugar a través de Webex. Se puede usar Mac, iPad o iPhone.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20200706/apple-crea-una-experiencia-virtual-para-los-mas-pequenos-8028816

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 9 julio, 2020
    Responder

    Excelente noticia, gracias por compartir esta grandiosa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *