Android 11: las tres mejores funciones que no estarán disponibles en todos los celulares

Algo desafortunado para algunos usuarios que cuentan con la versión 11 de Android y que pronto podrán disponer de su última actualización, es que no todos podrán disfrutar de todas las funciones de la última versión del sistema operativo.

Lo que sucede es que no todos los modelos de dispositivos tendrán al menos tres de las mejores funciones de Android cuando esta actualice su última versión, según reseñó la página web XDA, la cual descubrió mediante una copia preliminar del Android Compatibility Definition Document.

A continuación mencionaremos tres de las mejores funciones de la última actualización de Android que no estarán disponibles para todos los celulares:

Conversaciones en notificaciones

Un nuevo panel de notificaciones llamado “conversaciones” es una de las novedades de la versión 11 de Android, cuyo función es reunir todas las notificaciones que provienen de apps de mensajería, con el objetivo de darle más prioridad de los mensajes que a los avisos de otras aplicaciones.

Controlar dispositivos en el menú de apagado

Este panel de control de dispositivos es una de la mejores funciones que trae la actualización de Android 11 sin duda algunas. Esta función permite al usuario acceder a un menú de apagado actualizado en el que aparecen controles de dispositivos de nuestro hogar conectados, además con tarjetas y pases almacenados de Google Play.

Carnet de conducción en el móvil

La API llamada Identity Credential permitirá que usuarios de dispositivos móviles con este sistema operativo puedan almacenar credenciales oficiales, así como licencias para conducir u otros documentos de identificación.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/07/android-11-unciones-no-estaran-disponibles-todos-los-celulares/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 2 julio, 2020
    Responder

    Gracias por la noticia, ustedes siempre al día con la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *