Samsung apuesta nuevamente por la tecnología

Nos encontramos en un momento en el que la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día y ayuda a favorecer nuestras necesidades, ya sea en el trabajo, en casa o en nuestros momentos de ocio.

Desde Samsung quieren seguir estando presentes en ello, como llevan haciendo muchos años atrás, y es por eso que ofrecen diseño, conectividad y sobre todo una experiencia enriquecida que permita a sus usuarios hacer todo aquello que antes no era posible.

Lo que Samsung busca con sus pantallas Cinema LED Onyx, no es sólo ofrecer una nueva generación de cine para los espectadores, sino dar un paso más en esta industria con un nuevo estándar de calidad en la gran pantalla. Por lo tanto, la vanguardia tecnológica puede aportar todo tipo de beneficios no sólo al público general, sino también a un sector comercial que se encuentra en un momento en el cual la evolución y diferenciación es clave.

Además de ser pioneros y ofrecer una nueva generación de cine, la compañía se asienta en una propuesta de calidad única en el mercado. Onyx permite mostrar contenido con colores oscuros profundos y realistas, además de combinar una relación de contraste con configuraciones especializadas en escala de grises, por lo que muestra un contenido más brillante y detallado.

Samsung Onyx ha sido certificada como la primera pantalla 4K en la industria por Digital Cinema Initiative (DCI), y desde Samsung esperan que, cada vez, más cines ofrezcan el poder visual de la calidad de imagen LED y el refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR) en la gran pantalla. Esperan seguir trabajando con los principales responsables del sector para seguir innovando en la industria del cine y ofreciendo propuestas y mejoras continuamente.

Las pantallas de cine con certificación DCI de Samsung se encuentran instaladas en más de 40 localizaciones de todo el mundo hasta la fecha. Actualmente en España hay dos pantallas Onyx instaladas en Madrid y Sevilla y otra más pendiente de instalación en Alicante. Mientras tanto, Samsung continúa fortaleciendo sus relaciones con compañías de la industria a nivel global, y en el mercado europeo, donde actualmente trabajan con unas 15 compañías. En España también están poniendo mucho foco en esta relación, y esperan seguir ampliando su red de acuerdos durante este año y los siguientes.

En cuanto a las posibilidades de instalación, actualmente cuentan con pantallas de 5, 10 y 14 metros cuadrados, siendo la primera en 2K y las dos restantes en 4K. Además, ofrecen la posibilidad de instalar junto con la pantalla la tecnología JBL Sculpted Surround de HARMAN Professional, que permite a Onyx ofrecer un sonido potente y óptimo para que la experiencia de visualización sea todavía más completa.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Saray Maloka
    18 junio, 2020
    Responder

    Samsung siempre siendo el pionero en los avances tecnológicos, buena publicación.

  2. Johan Contreras
    18 junio, 2020
    Responder

    Quiero vivir esa experiencia, simplemente increíble se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *