Photoshop Camera disponible: ya puedes descargar esta excelente aplicación de fotografía en tu Android o iPhone

Una nueva aplicación de Adobe está por fin disponible para los móviles Android y iPhone: Photoshop Camera, app que mezcla cámara con filtros de edición. Puede descargarse gratis desde las tiendas de aplicaciones.

Pudimos probar Photoshop Camera cuando estuvo disponible en forma de APK para Android, una versión filtrada de pruebas que ya apuntaba maneras. Pensada para obtener fotografías únicas aplicando filtros creativos en tiempo real, Adobe marcó el 11 de junio de 2020 para distribuir oficialmente la aplicación. Y el día ha llegado: ya puedes descargar Photoshop Camera en tu móvil.

Photoshop Camera no es compatible con todos los móviles

Adobe Photoshop Camera

Como decíamos, la aplicación de fotografía ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones, tanto la Google Play Store como la App Store. Mientras que Photoshop Camera es apta para los últimos iPhone y también iPad, en el caso de Android la disponibilidad se restringe de manera notoria ya que son pocos los smartphones que actualmente pueden descargarla. Al menos desde Google Play.

Dejando de lado la disponibilidad oficial para los distintos dispositivos, Photoshop Camera es una aplicación de captura fotográfica que incluye su propia app de cámara. Aunque la magia no está en convertirse en una alternativa a la app de fotos por defecto, es su colección de filtros fotográficos con los que darle nuevos aires a las imágenes. Todos los filtros pueden aplicarse en tiempo real para así ver directamente el resultado de su uso. Y son de gran calidad: Adobe ha colaborado con artistas y creadores para conseguir una colección enorme de opciones. Adobe promete ir añadiendo nuevos filtros.

Adobe Photoshop Camera

Distintas formas, cambios en la estética, colores que desbordan los contornos de los objetos, tramas y patrones para los fondos y multitud más de cambios que pueden conseguirse con solo deslizar el dedo entre la colección de filtros incluidos en Photoshop Camera y sacar la foto. Los resultados son de gran calidad, no incluyen marcas de agua, la app es gratuita y, eso sí, hace falta iniciar sesión con una cuenta de Adobe. No obtiene permisos extraños más allá del acceso a cámara, a los archivos y a la ubicación. Y los filtros pueden aplicarse en tiempo real y también con las fotos de la galería.

Adobe Photoshop Camera

Ya puedes descargar Photoshop Camera en tu iPhone y también en tu Android: basta con que acudas a las tiendas de apps. En el caso de que tu Android no sea compatible siempre tienes la opción de instalar el APK desde Apk mirror.

Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/photoshop-camera-disponible-descarga-esta-excelente-aplicacion-fotografia-tu-android-iphone

Autor: IVÁN LINARES

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Jorge Jerez
    11 junio, 2020
    Responder

    Genial que Adobe siga desarrollando aplicaciones móviles, lo cual nos facilita la vida en el ámbito del diseño.

  2. Ester Melendes
    11 junio, 2020
    Responder

    La verdad nunca he usado estas aplicaciones en formato móvil, tendré que probarlas y saber realmente si es cierto que son tan buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *