Nuestros accesos (MEGACURSOS)

Los Megacursos son videocursos que puedes ver online a tu ritmo (muy similar a como verías vídeos en YouTube). En cuanto realices tu pedido, recibirás al instante un email con toda la información para que puedas comenzar a ver tus cursos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Accede desde cualquier lugar

Megacursos Player

...

Puedes reproducir sin limites todas las clases de los megacursos que hayas adquirido. Para hacerlo, simplemente inicia sesión en Megacursos.com/user y ve a la pestaña Mis Cursos.

App de escritorio

...

Hemos creado un app disponible para Windows y IOS, para que puedas ver todas tus clases full HD directamente desde tu computador o tablet.

App mobile

...
Disponible en la App Store
Disponible en Google Play

Puedes reproducir sin limites todas las clases de los Megacursos que hayas adquirido en tu celular, descarga nuestra App disponible para IOS y Android.

Todas nuestras plataformas incluyen

El acceso es ilimitado: puedes ver tus cursos cuantas veces como necesites, sin ninguna limitación.El acceso es vitalicio: los enlaces no caducan. Si dentro de varios años necesitas vlver a repasar algo, ahí estará tu material disponible en tu cuenta.Clases en alta definición: todas las vídeo clases están en alta definición, para que puedas disfrutar de ellas en su máximo explendor sin perder ningún detalle.Archivos de proyecto incluidos: podrás descargar todos los archivos necesarios (por ejemplo, material a usar en la lección) para poder seguir la clase sin inconvenientes.

Acceso ilimitado y vitalicio: nunca caduca

Uno de los grandes miedos a la hora de comprar productos virtuales por internet es el “¿qué pasará en unos años con esta web? ¿Podré seguir accediendo al material por el que he pagado?”. En Megacursos somos muy conscientes de que la formación es algo en continua renovación y que es muy normal tener que volver a repasar alguna lección determinada para refrescar conocimientos.

Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos un sistema sólido y seguro de acceso, así como facturas y comprobantes de compra con validez legal para que se tengan todas las garantías de que tu material estará accesible en 1, 5 o 30 años, y siempre actualizado con las últimas clases y novedades.

Únete a esta gran familia con el Megacurso y comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 10 junio, 2020
    Responder

    Excelente me gusta mucho la idea que puedo acceder desde cualquier dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *