Los Amazfit GTR y GTS ahora son capaces de detectar que te estás echando la siesta

Los relojes inteligentes de Amazfit, en concreto los modelos GTR y GTS están actualizándose con un nuevo modo que permite registrar las siestas. Hasta el momento, el análisis del sueño de estos relojes se limitaba a la hora de dormir habitual, registrando el periodo completo.

Con la última actualización de firmware esto cambia, y las siestas llegan a los relojes de Amazfit. Vamos a contarte qué es necesario para que se activen y la diferencia con el modo de sueño normal.

Tu Amazfit sabrá cuándo te echas una siesta

Una de las carencias de muchos relojes inteligentes es que solo registran los periodos de sueño cuando dormimos durante varias horas. Si queremos echarnos una siesta durante unos minutos, no se registra este periodo. Con la última actualización de firmware para los GTS y GTR de Amazfit, llega el registro de siestas.Los Amazfit GTS y GTR soportan medición de siestas esporádicas de más de 20 minutos durante el día.

En concreto, se soporta la monitorización de siestas esporádicas de más de 20 minutos durante del día, antes tan solo se realizaban las mediciones durante la noche cuando dormíamos varias horas. Como es habitual, estos nuevos registros de siestas se verán reflejados en las gráficas de la app, informándonos sobre la calidad de los mismos. Aquí no habrá tanta información a nivel de fases del sueño al ser periodos más cortos, pero seguirá habiendo medición.

Es curioso que la actualización llega única y exclusivamente con este modo, sin estar acompañada de más novedades.En concreto, el Amazfit GTR se actualiza a la versión 1.3.5.77 y el Amazfit GTS a la versión 0.0.9.12. La actualización se realiza mediante la app de Amazfit en tu teléfono, por lo que no hay más que comprobar si ha llegado o no y proceder con el update.

Fuente: https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/amazfit-gtr-gts-ahora-capaces-detectar-que-te-estas-echando-siesta

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *