Google desvela a Sabrina, el nuevo dispositivo que sustituirá a Chromecast

Google lanzará este verano Sabrina, un nuevo dongle que sustituirá a Chromecast y que tendrá además un mando a distancia.

Poder tener un Smart TV es algo sencillo gracias a dispositivos como Chromecast de Google, y aunque este sigue dando un servicio muy bueno parece que en breve va a tener como sustituto a Sabrina que será más completo y en el que destaca sobretodo el que vaya a tener un mando a distancia con Android TV, de modo que podremos dejar de utilizar nuestro smartphone o tablet para «lanzar» los contenidos.

Google presenta Sabrina, el nuevo dispositivo que sustituirá a Chromecast

Google Sabrina

Google no ha hecho todavía el anuncio oficial para Sabrina, aunque se han filtrado en internet sus primeras imágenes. La intención de Google por lo visto es lanzar el dispositivo este verano, acompañado además de un nuevo smartphone.

El nuevo dongle de Google Android TV podría lanzarse bajo la marca Google Nest, recibirá el nombre de Sabrina y aunque nada de lo filtrado se ha confirmado, podemos decir que el hecho de que vaya a tener un control remoto o mando a distancia es algo que ya se rumoreaba desde hacía días y más cuando se filtró una solicitud de certificación para «Google Remote « publicada en el sitio web de la FCC. De este modo se acabó lo de ir manejando nuestro dongle desde el móvil y sobretodo, tendremos que ver que aplicaciones integra el mando aunque es de esperar que tenga algunas de las más conocidas como Netflix o HBO.

Aunque la parte frontal del control remoto no era visible en el archivo FCC, la web especializada en todo lo que tenga que ver con dispositivos y tecnología, 9to5Google, informó que el nuevo control remoto esencialmente parece un cruce entre los controles remotos de Daydream View y Apple TV con la adición de un micrófono, un botón para el Asistente de Google y un desintegrador IR para hacerlo programable.

A raíz de las fotos filtradas, ya podemos ver como el próximo dispositivo de transmisión de medios de Google tendrá una forma oblonga , a diferencia de la forma redondeada del Chromecast Ultra . Además, aunque la tercera generación de Chromecast y Chromecast Ultra de Google solo están disponibles en blanco y negro, parece que el nuevo dongle Android TV de Google estará disponible en negro, blanco y un nuevo color rosa claro.

Además de las imágenes del dispositivo, otras fotos que se han dado a conocer, también muestran la nueva interfaz de usuario de Android TV centrada en el contenido.

En cuanto al precio que va a tener Sabrina, algunos rumores indican un precio de alrededor de 80$ o menos. Esto haría que el precio se acercara al del Chromecast Ultra y sería competitivo con el próximo Mi TV stick de Xiaomi que también se lanzará en breve a un precio de 79,99 $.

Fuente: https://okdiario.com/curiosidades/google-desvela-sabrina-nuevo-dispositivo-que-sustituira-chromecast-5711164

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Martina Joel
    6 junio, 2020
    Responder

    Que belleza, ya lo quiero en mi casa.

  2. Raquel Lares
    6 junio, 2020
    Responder

    un accesorio super útil y funcional, cumple con todo lo que queremos en un aparato tan pequeño, imagino que esta nueva actualizacion ser genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *