Facebook anunció nuevos cambios

Prohibirá los anuncios que presenten razas o religiones como amenazas.

La famosa red social Facebook dio a conocer las nuevas restricciones al contenido odioso en los anuncios, prohibiendo los anuncios que fomentan las divisiones raciales, en específicamente, la nueva política «prohibirá las afirmaciones de que las personas de una raza, etnia, origen nacional, afiliación religiosa, casta, orientación sexual, identidad de género o estatus migratorio específicos son una amenaza para la seguridad física, la salud o la supervivencia de los demás».

La política también restringirá los anuncios que expresen desprecio por los inmigrantes o refugiados.

Las nuevas restricciones se aplican solo a los anuncios y no afectarán las publicaciones sin una promoción paga.»Facebook significa dar voz a las personas, y eso significa especialmente a las personas que anteriormente no habían tenido tanta voz o tanto poder para compartir sus propias experiencias», dijo Zuckerberg en un ayuntamiento de la compañía que anunció los cambios .

«Es realmente importante que nos aseguremos de que nuestras plataformas cumplan con estos principios», publica Theverge.Más sobre este tema

Las restricciones son parte de un conjunto de cambios de la red social, esto antes de las elecciones estadounidenses de 2020. La compañía también planea monitorear de manera proactiva la información sobre las condiciones de votación en las 72 horas inmediatamente anteriores a una elección, con estándares más estrictos para las publicaciones que parecen intimidar o engañar durante ese período de tiempo.

Las publicaciones relacionadas con las elecciones incluirán un enlace automático al nuevo Centro de Información de Votación de la compañía, que está destinado a proporcionar información autorizada sobre las elecciones. El Centro de Información de Votación también será destacado en las aplicaciones de Facebook e Instagram.

Facebook también anunció un nuevo protocolo para cuando una publicación viola las políticas del sitio, pero se le permite permanecer en el sitio debido a su valor de interés público. Según el nuevo sistema, Facebook etiquetará el contenido como sujeto a una excepción de interés periodístico.

Fuente: https://www.elimparcial.com/tecnologia/Facebook-anuncio-nuevos-cambios-20200626-0094.html

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Miguel Angel Balza
    28 junio, 2020
    Responder

    Facebook tratando de limpiar su imagen, luego de cometer tantos errores.

  2. Alirio Peñaloza
    28 junio, 2020
    Responder

    Ya era hora que tomara cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *