Estos son los móviles que dominarán el mercado en 2020: todas las marcas y modelos

La tecnología avanza cada vez más, dejando a muchas personas del sector atónitas ante las novedades que se avecinan. En sí, los móviles que dominarán el mercado en este 2020 van a ser terminales con prestaciones útiles y revolucionarias.

Móviles que van a dominar el mercado en 2020

Si alguien está pensando en renovar su teléfono, alguno de los siguientes terminales va a poder sorprenderle. Los nuevos modelos que se vienen en este año, junto a los que recientemente acaban de salir, van a ser los más anunciados. Son los siguientes:

– Samsung Galaxy S20 y S20+.

– Oppo Find X2.

– Honor 30.

– Motorola G8.

– Huawei Mate Xs.

– iPhone 12.

– Xiaomi Mi 10.

Tecnología y teléfonos móviles

A continuación, se explicarán al detalle algunos de los aspectos que más van a destacar de los nuevos terminales.

Sobre el Galaxy S20, incluirá a priori una pantalla de 120Hz y una cámara de cuatro lentes y 108Mp. Además, la prestigiosa marca incluirá Snapdragon 865, potenciando al máximo el rendimiento y la eficiencia.

Por otro lado, Oppi Find X2 incluirá el mismo procesador que el anterior y una cámara de tres lentes con sensor de 48 Mp. Su pantalla contará con resolución Quead-HD.

Sobre Xiaomi Mi 10 se puede mencionar que será todo un terminal de alta gama. Destacan sus 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Del Huawei Mate Xs se pueden esperar novedades magníficas, como su acabado Premium. Por fin se perderá el miedo a que se pueda romper, al ser un terminal plegable. Eso sí, cuenta con características similares al Huawei Mate X. La pantalla tiene un total de 8 pulgadas sin plegarse.

Sobre el iPhone 12 aún quedan por descubrir sus prestaciones, aunque ya se saben algunos detalles sobre el terminal. Probablemente incluya 5G. Además, traerá un sistema de wifi 802.11ay, mucho más rápido de lo conocido en terminales hasta ahora.

El Sony Xperia 2 espera tener 6 GB de RAM e incluirá el 5G. Con una pantalla de 4K, dispondrá de resolución FHD+ y una pantalla Amoled de 6,1 pulgadas.

Por último, el Honor 30. De este teléfono se podrá destacar su procesador Kirin 990 con 8 GB de RAM. Con tres cámaras traseras, dispondrá de un sensor de 40 Mpx ,de cámara frontal de 32 Mpx y un gran angular de 8 Mpx.

Novedades en la telefonía móvil en 2020

El 5G llega pisando fuerte este año y va a mejorar la conectividad entre los terminales. Es una de las novedades más destacadas que ya estará operativa en muchos terminales. Aumentará la velocidad de conexión, reduciendo la latencia al mínimo.

Los teléfonos plegables van a ser muy populares, tanto por su diseño como por su ergonomía. El hecho de tener un teléfono que pueda guardarse en el bolsillo sin perder rendimiento va a ser algo muy atractivo.

Los móviles que dominarán el mercado vienen de marcas prestigiosas. En pocas palabras, Apple, Huawei, LG, Samsung… son algunas de las más destacadas en este 2020 por sus prestaciones vanguardistas.

Fuente: https://www.socialfuturo.com/actualidad-tecnologica/estos-son-los-moviles-que-dominaran-el-mercado-en-2020-todas-las-marcas-y-modelos/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *