Apple estudia lanzar unos auriculares AirPods Pro pronto.

Filtrados los primeros planes de la firma estadounidense de renovar su dispositivo para este mismo año.

Los AirPods han marcado tendencia. Eso es así. Su particular diseño en forma de gota de agua se ha extendido por las calles. Solo hay que ver cómo han triunfado, silenciosamente, en una gran parte de los consumidores. Es un producto que ha llamado poderosamente la atención de mucha gente. Y Apple, que nunca da puntadas sin hilo, prepara la renovación de sus auriculares con una versión más avanzada en su calidad de audio.

Según informa el medio especializado «China Economic Daily», la firma estadounidense está trabajando en la creación de un nuevo modelo de AirPods que vendrán con la etiqueta «Pro». Los primeros detalles que se han aireado apuntan a que los cascos contarán con un nuevo diseño en metal, con mejor calidad de sonido en comparado con los actuales, pero se cree que se incrementará el precio hasta los 260 dólares.

El gigante de la tecnología de consumo, que no ha confirmado de manera oficial este anuncio, puede comercializarlos en las «próximas semanas», según fuentes del proceso de fabricación. Esta filtración se sitúa en la misma línea de las previsiones realizadas por el analista chino Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos en el lanzamiento de la marca, que se aventuraba a decir que el año que viene se venderán unos nuevos AirPods.

Otros de los rumores más fuertes en los últimos meses es que la llegada de unos futuros AirPods incorporarán un sistema de cancelación de ruido en línea de otras propuestas existentes en el mercado. Diversos informes como el de la consultora Above Avalon estiman que Apple ha vendido unos 59 millones de AirPods desde que se pusieran a la venta en 2016, 34 millones en el último año, lo que representa un aumento interanual en torno al 80%.

Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/electronica/sonido/abci-apple-estudia-lanzar-unos-auriculares-airpods-pronto-201910240134_noticia.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 27 junio, 2020
    Responder

    Son una maravilla los auriculares inalámbrico, el que tengan pensado lanzar estos nuevos airpods pro es una idea fantástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *