Xiaomi sube de puesto y llega a la posición 384 en el Global 2000

Xiaomi se consolida como una de las mejores compañías de tecnología y es gracia a ello que sigue ganando posiciones en el Global 2000.

Xiaomi se sigue consolidando como una de las mejores empresas de tecnología a nivel global y eso se ve reflejado en la manera en que se ha clasificado a nivel mundial. Pues no solamente son los consumidores quienes hablan bien de la compañía, también hay rankings que nos lo dejan ver.

Subiendo posiciones

Desde el año pasado, Xiaomi ha logrado subir 42 posiciones en ranking mundial Global 2000 de Forbes. Así es como nos lo hicieron saber por medio de un comunicado de prensa.

“Forbes presentó su ranking Global 2000 para el 2020. Xiaomi Corporation (“Xiaomi o el “Grupo”; Stock Code: 1810), una compañía de internet con smartphones y hardware conectado en su núcleo por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT), anunció que la Compañía está posicionada en el lugar 384 en la lista Global 2000 de Forbes, subiendo 42 posiciones a comparación al año pasado.

La revista Forbes compila anualmente la clasificación “Forbes Global 2000”. La lista es considerada como una de las clasificaciones corporativas con más autoridad y vistas del mundo y se basa en la calificación integral de ingresos, ganancias, activos y capitalización del mercado. Basado en la lista de 2020, los ingresos de Xiaomi fueron de $29.8 mil millones de dólares, las ganancias de $1.5 mil millones de dólares, los bienes de $264 mil millones de dólares y una capitalización del mercado de $31.5 mil millones de dólares.”

Xiaomi Global

Además, el fundador, presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo lo siguiente:

“Fue un verdadero honor cuando Xiaomi entró por primera vez a la lista Global 2000 el año pasado. El reconocimiento del mercado nos motiva a empujar nuestro negocio al siguiente nivel. A lo largo del año pasado, hicimos ajustes clave en nuestras marcas, portafolio de productos, estructura organizacional y sistemas de gestión.”

Sin duda es un logro bien merecido y no nos sorprendería que a futuro suban más posiciones.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/05/xiaomi-llega-la-posicion-384-global-2000-forbes/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Kiara
    24 mayo, 2020
    Responder

    Xiaomi ha crecido de una manera impresionante

  2. 24 mayo, 2020
    Responder

    Muy buena posición esta para una marca que acá de surgir en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *