Windows 10 ahora te permite controlar la música de tu móvil desde tu PC

Microsoft ha anunciado una nueva funcionalidad de la app Tu teléfono: ahora te permite controlar la música de tu móvil Android desde tu PC con Windows 10. Te contamos todos los detalles de esta nueva característica.

Hace dos años, los de Redmond anunciaron el lanzamiento de Tu teléfono, una aplicación para Windows 10 que te permite conectar tu móvil con el ordenador, junto a su contraparte para el smartphone, Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows, una app que es más popular que Facebook y WhatsApp en Google Play.

Cuando llegó al mercado, esta app ofrecía unas características limitadas: permitía acceder a unas pocas funciones del móvil a través de una ventana en el PC, como leer mensajes de texto o arrastrar y soltar fotos de la galería del terminal.

Poco a poco, Microsoft ha ido ampliando las funciones de Tu teléfono, como la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde el ordenador o la opción de transferir contenido entre el PC y el smartphone.

Ahora, los de Redmond han anunciado la llegada de una nueva característica a la aplicación. Así lo ha confirmado la compañía en el comunicado que recoge las novedades de la Build 19619 de Windows 10, donde señala que la nueva función te permitirá controlar tus apps de música y audio de tu móvil desde tu ordenador.

«Ahora puedes acceder y controlar las aplicaciones de audio que se reproducen en tu teléfono directamente dentro de la app, sin necesidad de dividir tu atención entre los dispositivos ni de interrumpir tu flujo de trabajo», explica la corporación.  

Controlar música del móvil desde el ordenador

Microsoft

La función sincroniza las pistas de audio entre el ordenador y el smartphone, y te permite ver las aplicaciones de música que se están reproduciendo en tu móvil e interactuar con ellas.

Gracias a esto, puedes controlar la reproducción desde el ordenador, incluyendo las opciones de pausar, reproducir, anterior y siguiente. Además, tienes la posibilidad de cambiar entre múltiples fuentes utilizando el menú desplegable del reproductor.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/windows-10-controlar-musica-movil-pc-632678

Autor: Sandra Arteaga

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Leticia Jordan
    5 mayo, 2020
    Responder

    Que guay asi es mas comodo ir cambienado la cancion que prefieras.

  2. Manolo Casas
    5 mayo, 2020
    Responder

    Por fin Windows va realizando cambios importantes a su interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *