WhatsApp: ahora será mucho más fácil agregar contactos, esta es la forma

WhatsApp ya nos hace la vida más fácil desde hace mucho tiempo pero parece que dentro de poco podremos agregar contactos de una manera más sencilla.

WhatsApp ya era una herramienta de comunicación muy importante para todos nosotros, pero ahora que la pandemia nos ha hecho estar en cuarentena es que nos damos cuenta de es más importante que nunca.

Es gracias a su importancia que es bueno saber siempre todos los trucos que puedan facilitarnos la vida a la hora de usar esta app y es justamente eso lo que veremos ahora. Ya que una actualización futura nos va a facilitar la vida.

Agregar contactos nunca había sido tan fácil como ahora

De nuevo nos llega información de WhatsApp de parte de WABetaInfo y vaya que será una de las mejores actualizaciones que veremos en un futuro. Pues hará de una tarea algo tediosa algo muy sencillo al permitirnos añadir contactos a nuestra lista con un simple y sencillo escaneo.

La manera en que esto funciona es al dejarte agregar contactos tan solo con escanear su código QR o que ellos sean quienes escaneen el tuyo. De esa manera el proceso de agregar contactos es muchísimo más sencillo de la que tenemos hoy en día.

WhatsApp contactos

Esto obviamente funciona mucho mejor para cuando estas cerca del contacto que quieres agregar. De esa manera no tienen que dictarse números de teléfono ni mucho menos, pues basta con mostrar el código y escanearlo para que ya se conviertan en contactos de inmediato.

Sin duda es una muy buena idea que nos sorprende que no haya llegado antes y estamos muy felices de saber que dentro de poco tendremos esta opción en nuestra manos.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para usuarios beta tanto en iOS como en Android. Lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento para el publico en general, pero se los haremos saber en cuanto esto se lance al mercado para todos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/05/whatsapp-mas-facil-agregar-contactos/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 22 mayo, 2020
    Responder

    Es demasiado interesante esta opción, me parece muy peculiar pero apuesto por ella

  2. 22 mayo, 2020
    Responder

    Que bueno que tengamos esa oportunidad ahora de agregarlo muy fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *