Twitter experimenta con un contador de “Retweets con comentarios”

Si bien Twitter se ha ido actualizando durante los últimos meses con nuevas características, la red social actualmente se encuentra probando en usuarios seleccionados un extraño contador de “Retweets con comentarios” que podría darnos una pista de la popularidad de ciertos mensajes.

Uno de los principales problemas que tiene Twitter actualmente es el spam, el hecho de que personas o bots estén compartiendo una serie de tweets mediante RT buscando, de alguna manera, que se vayan popularizando si otros usuarios también lo comparten con el paso del tiempo.

Ahora Twitter se encuentra experimentando con un extraño contador de “Retweets con comentarios” que podría darnos una idea de la notoriedad o veracidad de este tipo de retweets cuando nos los encontremos navegando en la red social.

Jane Manchun Wong@wongmjane

Twitter is testing to show a separate “x Retweets with comments” row

They are also implementing the tabbed Retweets page for Android, so that’s pretty sweet 🙂

Ver imagen en Twitter

Esta característica ha sido descubierta por la ingeniera Jane Manchun Wong que ha mostrado este nuevo contador donde nos enseña la cantidad de RTs con comentarios que ha recibido un mensaje. Esta nueva información estará totalmente separada del contador de RT actual, y estará situada en una línea inferior.

Igualmente, Twitter dividiría las estadísticas de los RT en los que tienen comentarios y los que no tienen comentarios, también para que busquemos con mayor facilidad cierta notoriedad en los mensajes. De esta manera podremos saber si alguno de nuestros RTs han recibido o no un mensaje con el paso del tiempo para que sea más fácil saber si podemos interactuar con alguna persona.

Que se esté probando esta característica no significa que vaya a instaurarse en el tiempo, y debido a que sería manchar la página con un elemento informativo más queda por ver la reacción inicial del público dado que se ha demostrado que una interfaz limpia facilita la interacción.

FILE – This April 26, 2017, file photo shows the Twitter app on a mobile phone in Philadelphia. Twitter will now prohibit hate speech that targets religious groups using dehumanizing language. The social network already bans hateful language related to religion when it’s aimed at individuals. The change broadens that rule to forbid language that likens members of religious groups to subhumans or vermin. (AP Photo/Matt Rourke, File)

En la última semana Twitter ya nos permite programar tweets desde el navegador, lo que nos facilita poder gestionar mucho mejor nuestros mensajes de manera paulatina sin tener que depender de aplicaciones externas.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/twitter-experimenta-contador-retweets-comentarios-637745


Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 10 mayo, 2020
    Responder

    Tantos así? que fuerte, impresiona la gran capacidad

  2. 10 mayo, 2020
    Responder

    Gran forma de saber la cantidad que sales diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *