Traktor dj

Traktor dj es un software de mezcla musical el cual te ofrece una gran cantidad de herramientas para poder mezclar tu música y también crear sesiones en vivo de canciones, con lo más innovador de la industria musical como lo son las canciones en formato steem un formato que es propio de Traktor dj, permite mezclar las bases rítmicas, las melodías, los bajos y las voces que traigan las canciones que tienen este formato.

Conoce todo el mundo de la industria DJ a partir del uso de este novedoso software, aplicación decenas de efectos a tus mezclas musicales y lleva tu manera de mezclar música al siguiente nivel.

Traktor dj es una interfaz muy simple de comprender, además de que te permite mezclar música importada de iTunes y evitar descargar muchas canciones, este software te permite utilizar muestras y también crear canciones en tiempo real.

Si quieres iniciar tu carrera en el mundo dj y el mundo de la música Traktor dj es el software que te abre las puertas a esta industria.

Con este Megacurso de Trakto dj dominará el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirlo en un dj experto de Traktor. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del software Traktor DJ .

Únete a esta gran familia con el Megacursos Traktor Maestro en 35h https://megacursos.com/traktor   

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Tomas Rincon
    21 mayo, 2020
    Responder

    Que bueno saber que ya está disponible este curso en su plataforma, simplemente uno de los mejores del mercado, me voy directo a su página web

  2. Jacinto Herrera
    21 mayo, 2020
    Responder

    Gran programa para formarse como DJ profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *