Tim Cook: Los nuevos productos siguen adelante, pese a la pandemia

El mandamás de Apple dice a inversionistas que sus empleados siguen trabajando a pesar de la cuarentena que les impide trabajar desde el Apple Park.

Apple sigue trabajando en los productos que faltan por anunciarse este año, en especial el esperado iPhone 12, a pesar de los retrasos que pueda significar que los empleados no estén trabajando en el Apple Park.

El presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook, dijo esta semana  –durane una llamada con inversionistas– que los empleados están concentrados trabajando y que incluso, en algunas áreas de la empresa, están siendo más productivos. Los comentarios de Cook se dieron durante una llamada con inversionistas el jueves 30 de abril que fue reportada por MacRumors, entre otros medios. 

«Los nuevos productos son nuestra alma. Seguimos trabajando», dijo Cook. «Seguimos trabajando porque sabemos que los consumidores quieren los productos en los que estamos trabajando. Son incluso más importantes en los tiempos actuales». 

Respondiendo a inquietudes de inversionistas, Cook mencionó la situación con la cadena de producción en China, la cual estuvo detenida varias semanas ante el brote de coronavirus. «Tenemos que concluir que si miras el golpe sufrido por la cadena de producción este trimestre, y poder recuperase tan rápido demuestra que es resistente», dijo. «Me siento bien en la posición en la que estamos». 

Según reportes, las afectaciones a la cadena de producción y el hecho de que los empleados de Apple no pueden hacer viajes a China, el lanzamiento del iPhone 12 se vería retrasado. El teléfono, pronosticado como el primer celular de Apple con 5G, no se lanzaría en septiembre sino entre octubre y diciembre.

Apple no da comentarios específicos sobre productos por anunciar.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/tim-cook-nuevos-productos-iphone-12-seguimos-trabajando/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 2 mayo, 2020
    Responder

    Esto me encanta, por lo menos no nos estancaremos

  2. 2 mayo, 2020
    Responder

    Esto es una excelente idea, no podemos para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *