Samsung trabajaría en una cámara de 250 MP que aplastaría a todos los smartphones del mercado

Tiembla Apple, Xiaomi y Huawei.

Hace unos días fuimos testigos de un movimiento extraño entre Samsung y Xiaomi. Donde el fabricante chino se terminaría convirtiendo en el responsable de estrenar la nueva y brutal cámara de 150 Megapíxeles (MP) desarrollada por los surcoreanos.

Que Samsung se quedara sin la primicia de una cámara tan potente sonaba extraño, por más acuerdos comerciales que hubiera entre ambas empresas. Pero parece que ahora se va explicando todo. Ya que habría una cámara aún más potente en camino también desarrollada por esta compañía.

Xiaomi podría lanzar el primer smartphone con cámara de 150 MP por cortesía de Samsung

Surge el fuerte rumor de que el nuevo módulo de cámara de 150 Megapíxeles creado por Samsung podría aparecer en un futuro Xiaomi.

Una reciente filtración en foros de comunidad dedicados a noticias, leaks y rumores sobre esta compañía ha reventado internet entre los fans. Ya que se asegura que al interior de los laboratorios del fabricante están trabajando en el desarrollo de una cámara de 250 MP.

Esta sería la cámara más potente desarrollada para un smartphone y las cualidades de su módulo serían tan complejas que necesariamente tendría un grosor de por lo menos una pulgada.

En razón de ello la protuberancia del conjunto de lentes y  el sensor en el cuerpo del smartphone sería mucho más voluminoso de lo que conocemos en los modelos actuales.

Si esto resulta ser cierto podemos irnos despidiendo de estos teléfonos ultra delgados. Pero la potencial garantía de obtener fotografías espectaculares valdría la pena con el sacrificio.

Recordemos que la meta de Samsung es producir cámaras de 600 MP. Así que irían por buen camino.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/04/samsung-camara-250-mp/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *