Samsung prepara 3 millones de Galaxy Fold 2 para agosto: reporte

Samsung ya comenzó la producción masiva del teléfono plegable a anunciarse junto al Note 20 y Galaxy Tab S7, dice SamMobile.

Samsung quiere tener tantas unidades del Galaxy Fold 2 como sea posible para su lanzamiento en agosto, de acuerdo con SamMobile

El sitio especializado en temas de Samsung dice que Samsung prepara unas 3 millones de unidades del Galaxy Fold 2, demostrando las altas expectativas que tiene la firma surcoreana para el lanzamiento de su tercer teléfono plegable.

SamMobile, para darle mayor importancia a la cifra de 3 millones de Fold 2, recuerda que Samsung produjo unas 500,000 unidades del primer Fold. Asimismo, Samsung prevé no tener competencia en meses cercanos a agosto, una preocupación menos que podría afectar la demanda del Fold 2. 

SamMobile dice que el evento de agosto no será solo para el Fold 2 y Samsung apostaría por anunciar en ese mismo lanzamiento otros dos productos, el Galaxy Note 20 y la tableta Galaxy Tab S7. Los rumores más recientes quieren que un reloj construido por primera vez de titanio sería anunciado también. 

Samsung no ha dado comentarios sobre un posible lanzamiento en otoño. 

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/samsung-3-millones-galaxy-fold-2-lanzamiento-agosto/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *