¿Sabes qué es python?

El lenguaje de programación Python está orientado a objetos y es muy sencillo de utilizar al mismo tiempo que guarda toda su potencia. De código abierto, puedes encontrarlo en su propia web. Ten en cuenta que se trata de un lenguaje comparable a otros como Perl, Scheme o Java, pero por sus características se está convirtiendo en el favorito para muchos. Los que trabajan con él creen que es más elegante, limpio y minimalista.

Con Python puedes programar en scripting, por lo que utiliza un intérprete en lugar de la compilación. Esto supone una ventaja para ti, ya que te ahorrarás mucho tiempo. Aunque sea opuesto a Perl, recurre igualmente a la interpretación del código que hay escrito en la pantalla para que se ejecute el programa en cuestión. Sin embargo, la diferencia está en que tiene una mayor y amplia variedad de módulos estándar muy útiles según tu objetivo.

Características de Python

Sencillez, exactitud en la síntesisbuena legibilidad, poder programar algoritmos complejos en pocas líneas y también usar los dialectos, unas variantes adaptables a otros lenguajes.

¿Para qué sirve Python?

Puedes programar en varios estilos dentro de la llamada programación multiparadigma: estructurada, funcional, orientada a objetos o a aspectos. No obstante, sus principales beneficios van más allá de esas posibilidades del desarrollo web. Este software es muy versátil y útil para la automatización de procesos con el fin de ahorrarte complicaciones.

Big Data, videojuegos y librería

Si trabajas con grandes volúmenes de datos, el lenguaje de programación Python es perfecto porque el procesamiento y extracción en ese sentido es efectiva. También puede servirte para crear videojuegos por su dinamismo o incluso disponer de su amplia biblioteca de recursos. Al poner especial énfasis en las matemáticas es una muy buena opción para los programadores especializados. ¿Eres uno de ellos?

Si te gusta este tipo de lenguaje no esperes mas y forma parte de nuestra gran familia de Megacursos

Lo único que tienes que tener:

  • Python 2.6 (opcionalmente Python 2.7 y superior). (El curso se enseña con la versión más nueva y actualizada para incluir herramientas nuevas y otras – novedades, pero está preparado para que pueda seguirse con versiones anteriores).
  • Computadora como mínimo 4GB de RAM, recomendado 8GB, Procesador de varios nucleos.
  • No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto)

Y cuando acabes este curso sabrás:

  • Creación de algoritmos informáticos capaces de resolver problemas para tu negocio o empresa.
  • Creación de páginas web ya sea e-commerce, plataformas, publicidad, etc. Con el framework que te gusten más (sugerencias: Django, Flask, pyramid).
  • Creación de aplicaciones móviles con la tecnología de tu preferencia.

Te traemos esta opción MEGACURSO PYTHON Maestro en 50h,  empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo, visitamos en  Megacursos.com/python

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/200SHARESCompartir

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Bella
    15 mayo, 2020
    Responder

    Python es algo que me encantaria aprender , ya mismo voy a adquirirlo

  2. Nano
    15 mayo, 2020
    Responder

    Por lo que he leído es un increíble curso, probare a ver que tan excelente es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *