Realme planta cara a Xiaomi con su propia pulsera y un teléfono con SuperZoom

Realme, la marca más reciente del conglomerado chino al que pertenecen Oppo y OnePlus, viene pisando fuerte sobre terreno de Xiaomi con su último catálogo de novedades. Hoy ha presentado en España la siguiente batería productos:

Realme Band

Una pulsera cuantificadora que se posiciona como alternativa a la popular Xiaomi Mi Band. Incluye una pantalla a color de una pulgada y batería para seis días. Tiene un sensor óptico de ritmo cardiaco y clasificación IP68 de resistencia al agua. Monitoriza la calidad del sueño y reconoce automáticamente nueve formas de deporte (caminar, correr, bicicleta, spinning, senderismo, escalada, fitness, yoga y cricket, un guiño de Realme a su mercado más grande: India).

La Realme Band saldrá a la venta en tres colores: negro, amarillo y verde. Estará disponible en preventa el 16 de junio por un precio promocional de 20 euros y saldrá definitivamente al mercado el 23 de junio por un precio final de 25 euros.

Realme X3 SuperZoom

El último teléfono de Realme destaca por su “SuperZoom” de 60 aumentos, que es en realidad una cámara periscopio equivalente a un zoom óptico de 5X capaz de llegar a 60X con un recorte digital. Curiosamente, solo esta cámara, de 8 MP y apertura f/3,4, lleva estabilización óptica. Las otras tres son una gran angular f/1,8 con sensor Samsung GW1 de 64 MP, una gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. La cámara frontal es doble: una lleva un sensor Sony IMX616 de 32 MP y tiene un campo de visión de 80º; la otra tiene 8 MP y un FOV de 105º.

El nuevo buque insignia de Realme incluye un procesador Snapdragon 855+ (más antiguo, pero también más barato que el 865), 256 GB de memoria UFS 3.0 y 12 GB de memoria RAM, por lo que estamos hablando de un teléfono potente con una memoria excepcionalmente amplia. Para cerrar, una pantalla Full HD de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 1230 Hz, una batería de 4200 mAh y carga rápida de 30 W. La interfaz, Realme UI, funciona sobre Android 10.

El Realme X3 SuperZoom saldrá a la venta en dos colores: blanco ártico y azul glaciar. Se puede reservar desde hoy en la web de Realme por 500 euros (la versión de 12 + 256 GB) y podrá conseguirse en tiendas a partir del 4 de junio.

Realme 6s

En una gama más baja se encuentra la nueva incorporación de la serie Realme 6. Con una pantalla de 6,5 pulgadas a 90hz, un procesador MediaTek Helio G90T, carga rápida de 30W y cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP, es el primer smartphone de esas características que baja de los 200 euros.

El Realme 6s saldrá a la venta en dos colores: negro eclipse y blanco lunar. Se podrá reservar a partir del 9 de junio en la web de Realme por 200 euros (la versión de 4 + 64 GB) y estará a la venta en Carrefour a partir del 15 de junio.

PowerBank 2

Por último, un banco de carga inteligente de 10.000 mAh que promete cero degradación de su batería interna después de 500 ciclos. Además de un arsenal de protecciones (de temperatura, de sobretensión, de picos de corriente, etc.) viene con puertos USB-A y USB-C que entregan una potencia de 18 vatios, y puede cargarse también a 18 W. Pesa 216 gramos, tiene una textura rugosa que facilita el agarre, soporta carga multidispositivo y no tiene carga inalámbrica.

Realme PowerBank 2 saldrá a la venta en negro, gris, rojo y amarillo. Estará disponible en preventa el 16 de junio por un precio promocional de 20 euros y saldrá definitivamente al mercado el 23 de junio por un precio final de 25 euros.

Realme Watch y Buds Air Neo

A todo esto hay que sumar el reloj inteligente Realme Watch y los auriculares inalámbricos Realme Buds Air Neo, de los que hemos escrito antes. Realme ha venido para quedarse, y como hemos dicho: pisando fuerte. Pero tiene mucho camino que recorrer para hacer daño al gigante que es Xiaomi.

Fuente: https://es.gizmodo.com/realme-planta-cara-a-xiaomi-con-su-propia-pulsera-y-un-1843679443

Autor: Matías S. Zavia

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Giovanni Lagunna
    26 mayo, 2020
    Responder

    Impresionante como las marcas chinas estan tomando las riendas del area tecnologica y de smartphones

  2. Ana Colmenares
    26 mayo, 2020
    Responder

    RealMe es una gran marca y dia a dia esta mejorando de manera rápida y con un único fin, lograr ser lider del mercado de gama media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *