Están siendo meses ajetreados en realme. Y es que, la compañía no para de lanzar teléfonos pertenecientes prácticamente a todas las gamas. Ahora, es el momento de poner el broche a la interesante familia realme 6 con el lanzamiento en España del realme 6 Pro. Y, claro, vamos a repasar todas sus características.

Como decimos, estas últimas semanas han sido movidas en una compañía que ha lanzado varios teléfonos de una misma línea. Hemos tenido el realme 6 -aquí nuestro análisis– y el hermano «menor», un realme 6i que también hemos analizado. Ahora, sin embargo, es el momento de tener entre manos el tope de gama de la línea, un realme 6 Pro que mejora, en todo, a sus hermanos.
Antes de pasar a detallar el realme 6 Pro, os dejamos sus principales características técnicas:
Realme 6 Pro | |
---|---|
Dimensiones | 163,8 x 75,8 x 8,9 mm |
Peso | 202 g |
Tamaño de pantalla | 6,6 pulgadas Frecuencia de refresco 90 Hz Formato 20:9 |
Tipo de panel | IPS LCD |
Resolución | Full HD+ (2.400 x 1.080px) |
Procesador | Snapdragon 720G |
Memoria RAM | 8 GB LPDDR4 |
Almacenamiento interno | 128 GB |
MicroSD | Sí |
Sistema Operativo | Android 10 + realme UI |
Batería | 4.300 mAh Carga rápida VOOC Flash Charge 30W |
Cámara trasera | 64 Mpx, f/1.8, 26 mm 8 Mpx, Ultra gran angular, f/2.3, 15,7 mm, 119° 12 Mpx Telefoto, f/2.5, 54 mm 2 Mpx macro, f/2.4 Vídeo 4K 30 fps o 1080p 60 fps |
Cámara frontal | 16 Mpx, f/2.0, 79,3° 8 Mpx, f/2.2, 102° |
Conectividad | WiFi ac Bluetooth 5.1 NFC GPS Minijack |
Precio | 329 euros (8 GB + 128 GB) |
Una pantalla a la última y Snapdragon 720G

2020 es el año, por fin, de las pantallas con una elevada tasa de refresco. El realme 6 Pro se pone a la altura de la gama alta gracias a un panel IPS con resolución FullHD+ (que se traduce en 2.400 x 1.080 píxeles) y un refresco de 90 Hz en sus 6,6″.
Aunque se acaba de anunciar para España, nosotros llevamos unos días probando el terminal y ya os hemos podido contar nuestra opinión en el análisis del realme 6 Pro. Precisamente, la pantalla es uno de los puntos fuertes.
Sobre el diseño, en el frontal tenemos una pantalla con un orificio doble para la cámara (con dos sensores) y unos marcos algo gruesos. En la parte trasera, la familia se mantiene fiel a su línea de diseño, con un acabado llamativo y el módulo de cámaras dispuesto en vertical en uno de los laterales.

Si pasamos al interior, hay cambios que se reciben muy bien. Y es que, del SoC Mediatek pasamos al Snapdragon 720G de Qualcomm. Es un chip muy capaz para juegos y para, prácticamente, cualquier aplicación pesada. Está acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/realme-6-pro-llega-espana-329-euros-precio-salida-634171
Me parece un buen precio para tremendo celular, muchas gracias por informarnos
Tanto que lo he estado esperando, increíble