¿Quieres saber y conocer un poco de AUDITION?

Adobe Audition, es un programa diseñado para edición y grabación de música digital, con el cual puedes obtener una gran variedad de opciones, y puedas obtener y realizar un trabajo de calidad y obtener un buen producto. Ofrece funciones avanzadas de mezcla, edición y efectos de sonido para audio y video más exigentes.

Al ser un programa de la Creative Suite de Adobe, ofrece integración directa con After Effetcs y Premiere entre otros, de manera que, al editar video en estos programas, puedes pasarlo directamente a Audition para corregir el sonido (quitar ruido, dejarlo más claro) y luego devolverlo al programa de vídeo sin necesidad de exportar o renderizar adicionalmente.

En Megacursos  es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Audition con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.

Las nuevas funcionalidades de Adobe Creative Cloud incluyen el innovador Content-Aware Fill para video, impulsado por Adobe Sensei -la inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático de Adobe-, junto con nuevas capacidades para títulos y gráficos, confección de animaciones, refinación de mezclas de audio, y organización y preparación de este tipo de proyectos.

Con acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Te traemos esta opción MEGACURSO AUDITION empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo, visitamos en  https:/Megacursos.com/audition

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/200SHARESCompartir

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Luzana
    27 mayo, 2020
    Responder

    Me gusta saber esto, es uno de mis hobbies favoritos

  2. Zamir
    27 mayo, 2020
    Responder

    Me parece excelente esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *