¿QUÉ ES AUTOCAD?

AutoCAD es un software de  diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D,incluye geometría básica para dibujar en dos dimensiones, también crea representaciones 3D de los dibujos usando diferentes vistas ortogonales y en perspectiva incluyendo operaciones de rendering básicas. Le permite diseñar, visualizar, y documentar tus proyectos en forma clara y permite exportar e importar datos de otros programas CAD.

AutoCAD es el programa más usado en la industria y academia para producción de dibujos o planos por computadora, es muy utilizado en la industria de arquitectura y construcción. Es el programa de mejor compatibilidad con programas especializados en la visualización 3D como 3ds Max y paramétricos de información como Revit y Navisword.Garantizando un nivel alto y competitivo a todos los que manejen este programa, en su máximo de herramientas y aquí en Megacursos lo vas a aprender de 0 a 100 volviéndote un experto mediante la práctica.

AutoCAD incluye geometria basica para dibujar en dos dimensiones (lineas , arcos, curvas, prismas),  aunque es un programa de dibujo de proposito general se incluyen la creacion de sketches parametricos, tambien tiene un manejador de libreria de simbolos de diferentes temas como arquitectonico, mecanico e industrial ,donde puedes seleccionar la figura que necesitas e insertarla en tu dibujo, ademas, la administracion del dibujo es por capas o layers.

AutoCAD tambien crea representaciones 3D de los dibujos usando diferentes vistas ortogonales y en perspectiva incluyendo operaciones de rendering basicas. Le permite diseñar, visualizar, y documentar tus proyectos en forma clara y permite exportar e importar datos de otros programas CAD.

AutoCAD es el programa mas usado en la industria y academia para produccion de dibujos ó planos  por computadora. El tiempo estimado de aprendizaje es de 3 dias en entrenamiento ,3 semanas para manejarlo a buen nivel y 3 meses para dominarlo, ademas tiene certificaciones de nivel de uso para los disenadores que deseen especializarse con estos diplomados. AutoCAD es muy utilizado en la industria de arquitectura y construcción.

AutoCAD funciona en windows, iOS y en la nube , tiene una interfase programable que permite automatizar una gran cantidad de operaciones de dibujo a traves de APIs. Existe una version ligera o recortada llamada AutoCAD LT de precio mas economico.

Existe una comunidad muy grande de desarrolladores de aplicaciones en diferentes formatos incluyendo LISP para AutoCad que le hacen la vida mas facil al disenador. AutoCAD lo puedes comprar con sus distribuidores , estos a la vez lo adquiere con sus mayoristas, el programa es creado y desarrollado por Autodesk  en San Rafael , California, USA y es el numero uno en su sector.

Llevándote así a ser un gran experto de 0 A 100 en MEGACURSO AUTOCAD Maestro en 35h https://megacursos.com/course/megacurso/autocad

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 21 mayo, 2020
    Responder

    Este curso ha sido muy complicado, pero ha valido pena, felicitaciones

  2. 21 mayo, 2020
    Responder

    Se me ha hecho un poco difícil pero he logrado completarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *