¿Para que sirve maya?

Para diseñar y desarrollar personajes de videojuegos se necesita de programas informáticos específicos. Maya es un software que podrás utilizar en Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales. Es un software de animación, modelado y simulación en 3D, es el más utilizado en su categoría.

Maya se caracteriza por su enorme potencia y sus opciones de personalización. Su código es abierto, lo que significa que se puede personalizar para crear las propias herramientas. El programa posee diferentes usos y también algunas herramientas interesantes como la simulación de ropa y cabello, que dotan a los personajes de un diseño realista.

Es el único software 3D que año tras año repite en la ceremonia de premios Óscar, muchas películas lo utilizan. Capitan América, Interstellar, Guardianes de la Galaxia… si tiene efectos especiales probablemente estarán hechos con Maya.

En la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales, el alumno conocerá los principios artísticos, técnicas y metodologías para la creación y manejo de imágenes 2D y 3D, animación digital, audio y video.

Si quieres contar con un profesorado experto en el diseño de videojuegos y en el software Maya, en Amerike tenemos la licenciatura para ti.

Con esta introducción podrá ver la calidad el curso que le ofrecemos de Maya aquí en Megacursos

 Es tu oportunidad de convertirte en un usuario experto de Maya y puedas trabajar en un estudio de animación o crear tus propias películas animadas.

Adquiere el curso MAYA Maestro en 35h y empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo visitamos en www.megacursos.com/maya y se parte de Megacursos

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Alejandro
    14 mayo, 2020
    Responder

    He visto la primera y segunda clase que tienen en You tube y me ha encantado, lo voy a tomar

  2. Danna
    14 mayo, 2020
    Responder

    Estaba esperando que colocaran este curso y no aguanto mas la emoción por empezar a verlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *