¡Ofertón! Elephone E10 con cuatro cámaras traseras por solo 89,99 dólares en Ali Express

Hace unas semanas, Elephone presentó su nuevo smartphone Elephone E10, un dispositivo que ofrece un precio muy asequible para sus especificaciones técnicas.

El Elephone E10 destaca especialmente por sus cuatro cámaras traseras, que lo hacen especialmente versátil a la hora de tomar fotografías: una cámara principal gran angular de 48MP, una cámara ultra gran angular (120º), una cámara de profundidad y una cámara macro (4 cm).

En el frontal, encontramos una cámara de 13MP para selfies situada en una muesca tipo «gota de agua». La pantalla de 6.5″ posee una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) con aspecto 19:9.

En el interior del Elephone E10, encontramos un procesador MediaTek Helio P22 (MT6762D) de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

Principales características del Elephone E10

El Elephone 10 posee una gran batería de 4.000 mAh, NFC multipropósito y un lector de huella dactilar situado en un lateral. Otro aspecto interesante es que tiene una bandeja triple, por lo que soporta dos tarjetas SIM además de una tarjeta micro-SD. En el apartado software, llega con Android 10 de serie.

El Elephone E10 está a la venta a un precio reducido de 89,99 dólares en Ali Express. Esta promoción solo está disponible los días 8 y 9 de mayo y las unidades son limitadas, por lo que te aconsejamos que te des prisa si quieres hacerte con él.

Fuente: https://www.teknofilo.com/oferta-elephone-10/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *