Mate Watch sería el nuevo reloj inteligente de Huawei

  • El supuesto Huawei Mate Watch se podría presentar junto al nuevo teléfono de la serie Mate después del verano.
  • Junto al registro del Huawei Mate Watch también figuran referencias al misterioso Mate Pod.
  • La empresa china podría cambiar de denominación para sus relojes inteligentes y ahora englobarlos dentro de la serie Mate Watch.

Un registro sugiere que Huawei estaría cerca de una nueva denominación para sus relojes inteligentes que podrían cambiar de nombre y empezar a llamarse Mate Watch gracias a un próximo lanzamiento.

Hasta ahora Huawei ha utilizado la denominación Mate para lanzar productos al mercado como dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, y el próximo dispositivo electrónico en contar con esta denominación sería un reloj inteligente.

En los últimos tiempos Huawei ha ido apostando por el nombre de Watch GT para sus lanzamientos de relojes inteligentes, algo que podría cambiar si este reciente registro del Mate Watch viene a significar algo, y no simplemente un registro defensivo para el futuro.

Huawei Watch GT 2

Huawei

El nombre procede de una serie de solicitudes de marca registradas por la empresa china a principios de este mes, donde no solo puede apreciarse el mencionado Mate Watch sino también otras marcas como el Mate X, Mate Pad o Mate Pod.

El Huawei Mate Watch forma parte de la clasificación internacional número 9 que está dirigida a aquellos dispositivos englobados dentro de la categoría de “computadoras electrónicas y otros productos electrónicos”.

Registro Huawei Mate Watch

Es probable que Huawei se espere al lanzamiento del nuevo teléfono de la serie Mate después del verano para anunciar también este reloj inteligente, con lo que es posible que durante las próximas semanas se vayan desvelando nuevos detalles si realmente existe este lanzamiento.

Como hemos comentado, la marca china ha estado ocupada con la serie Mate Watch para el tema de los relojes, una serie que se ha lanzado con atributos deportivos y de salud, algo que podría darnos una pista de hacia dónde podría dirigirse este supuesto lanzamiento del nuevo reloj.

Quizás también te extrañe el registro del Huawei Mate Pod, y los rumores sugieren que podría tratarse o bien de nuevos auriculares, o bien de un nombre para una nueva serie de altavoces inteligentes que también serían presentados este año.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/mate-watch-seria-nuevo-reloj-inteligente-huawei-646599

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 24 mayo, 2020
    Responder

    Muy buen reloj para mi niño que es fanático de los relojes

  2. 24 mayo, 2020
    Responder

    Muy buena opción, inteligentemente de parte de huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *