Filtrado ‘Lenovo Legion’, un smartphone para gaming con cámara lateral para hacer streaming

La cámara se esconde en un compartimento y aparece cuando la necesitas.

El mundo gamer está más de moda que nunca y las compañías tecnológicas saben que ahí tienen un buen nicho. Por ello, la última moda entre las empresas productoras de teléfonos es dirigirse a los jugadores de videojuegosy mejorar sus dispositivo para ellos. Un ejemplo son características como sistemas de refrigeración internos o pantallas sensibles a la presión.

Pero, según una filtración de XDA Developers, ahora Lenovo podría ir más allá: la marca podría estar trabajando en un smartphone con cámara lateral para poder centrarse en el streaming de videojuegos.La descarga de juegos creció en España un 51% en marzo

Se trataría del nuevo ‘Lenovo Legion’ y, según el portal especializado, su cámara frontal -la selfie– no estaría ubicada en la parte superior de la pantalla del teléfono, sino a uno de sus lados. Así, el usuario puede usar el smartphone de manera horizontal para jugar y, a la vez, grabarse o hacer streaming en vivo de tus partidas.

Además, según lo filtrado, parece que la cámara se esconde en un compartimento del teléfono móvil y aparece solo cuando la necesitas.

Dos imágenes del teléfono, con la cámara dentro y fuera.
Dos imágenes del teléfono, con la cámara dentro y fuera.

No solo de cámara vive un ‘gamer’

Por supuesto, parece que Lenovo ha optado por todas las especificaciones que se esperan bajo el capó en un smartphone de juegos en 2020, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 865, batería de 5.000 mAh y una pantalla con una tasa de refresco de 144Hz. Incluso cuenta con un sistema de carga rápida de batería de nada menos que 90W.

En su diseño, el ‘Lenovo Legion’ parece estar inspirado en loseSports: color neón azul, luces RGB personalizables y predominio de la letra ‘X’ por todas partes.

Lenovo Legion estaría disponible en azul eléctrico.
Lenovo Legión estaría disponible en azul eléctrico.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4249696/0/filtrado-lenovo-legion-un-smartphone-para-gaming-con-camara-lateral-para-hacer-streaming/

Autor: MARTA GASCÓN

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Miguel Morales
    8 mayo, 2020
    Responder

    Lenovo no decepciona, hace su trabajo en silencio y nos sorprende cada vez mas.

  2. Martin Melendez
    8 mayo, 2020
    Responder

    gracias por la información, un teléfono fuera de lo común y muy atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *