¿estás INTERESADO EN el dibujo y pintura?

Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Dibujo y pintura con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia.

Cualquier persona pueda asistir, sin tener en cuenta tus conocimientos previos sobre las artes, Expresar algo a través de un lenguaje visual, que un diseñador en esta categoría posee las habilidades o competencias para poder desempeñarse en el medio profesional de la animación, producción de digitales o incluso combinar el medio fotográfico con el diseño digital.

Ahora bien, algo que debemos de saber: ” El Diseño no es un método de hacer las cosas , es una forma de mostrarle al mundo un punto de vista”

Para profundizar en una serie de posts informativos que serán de mucha ayuda en el ámbito del curso de Dibujo y Pintura.

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

Tienes el acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Si estás interesado en formarte en diseño digital (diseño gráfico, 3D, etc) a nivel profesional, te será requerida una base en dibujo y pintura a mano, pues se trata de conocimiento indispensable para poder desenvolverse con naturalidad en entornos digitales.

Te traemos esta opción MEGACURSO DIBUJO Y PINTURA empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo, visitamos en  https:/Megacursos.com/dibujo-pintura

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/200SHARESCompartir

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Lana
    26 mayo, 2020
    Responder

    Me interesó mucho el articulo

  2. Andre
    26 mayo, 2020
    Responder

    Realmente he quedado con ganas de probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *