¡Consejos de Traktor!

Traktor es un programa digital DJ increíble, cuyo potencial sólo puede ser desbloqueado cuando DJs utilizan características innovadoras del software. Muchas de estas características sólo puede ser descubierto cuando se empieza a excavar a través de las páginas del manual, o la gran cantidad de tutoriales en línea. Aquí hay algunos consejos rápidos que le ayudarán a mejorar su juego Traktor por lo que el rock del show!

6 Los mejores consejos Traktor

Traktor es un programa digital DJ increíble, cuyo potencial sólo puede ser desbloqueado cuando DJs utilizan características innovadoras del software. Muchas de estas características sólo puede ser descubierto cuando se empieza a excavar a través de las páginas del manual, o la gran cantidad de tutoriales en línea. Aquí hay algunos consejos rápidos que le ayudarán a mejorar su juego Traktor por lo que el rock del show!

Batir Gridding

beat grids on a track

El amanecer de la era de DJ digital nos ha dado Sync, una característica sorprendente que permite a los DJ mezclan sin esfuerzo temas juntos. Antes de alcanzar la perfección en la mezcla, DJs tienen que hacer una pequeña investigación llamado beatgridding. Beatgrids son las pequeñas líneas verticales blancas que se ven overtop de las formas de onda en Traktor. Su colocación está determinada por la información de BPM en la pista. Aunque Traktor es relativamente preciso a la colocación de beatgrids correctamente cuando se analizan las canciones, es una buena idea para comprobar y

He aquí un buen método de fijación beatgrids correctamente:

Activar salida de Traktor al monitor de salida haciendo clic en Preferencias / Output Routing y selección de mezcla ModeInternal y ajuste de la salida de monitor a la salida L y salida R. Cerrar las Preferencias.

Output Monitor

En Traktor, haga clic en el símbolo de metrónomo a la izquierda, a continuación, haga clic en el botón Auto para apagarlo, así que Traktor es el reloj maestro.

master clock

En sus preferencias, configurar su salida al monitor de salida.

Encienda el metrónomo interno de Traktor pulsando el botón Tick.

Tick

A continuación, va a configurar las redes de ritmo en sus pistas por lo que son en el tiempo con metrónomo de Traktor.

En Preferencias / Transporte, haga clic en golpe Sync. (Este modo hace que el ritmo de juego y de fase a tope a la fuente master)

beat sync

Pulse Sync en la pista, después haga clic en Reproducir. Use sus oídos para escuchar la pista que se está reproduciendo, y el metrónomo de Traktor. ¿Están los dos en Sync? Si no, a continuación, utilizar la parrilla botones ajustar

setting the beat grids

Para una descripción más detallada de cómo configurar Beatgrids y cómo funcionan

Permanezca en Kontrol

Traktor se utiliza mejor cuando se empareja con uno de los muchos controladores Traktor increíbles que están fuera del mercado. Controladores de DJs permiten centrarse en su rendimiento y mantener sus manos lejos de sus ordenadores portátiles. Si usted desea permanecer en la familia de Native Instruments de controladores dedicados, que le gustaría probar el X1 Kontrol, Kontrol X1 MK2 o tal vez el S4, S2 o F1. Pioneer también hace que algunos controladores frescos para Traktor, incluyendo el DDJ-T1 y el DDJ-SR. Si desea probar un controlador con un ambiente más independiente, es posible que desee considerar una prueba de conducción de los DJ Tech Fighters Herramientas Midi, su nueva Midi Luchador Twister, o uno de los controladores lívidos.

Looping

looping

Creación de bucles le permite ampliar sus pistas y crear remixes sobre la marcha. Haga clic en cualquiera de estos números la forma de onda para crear un lazo del tamaño correspondiente. Si usted tiene controlador de DJ, utilice el botón giratorio para cambiar la longitud del bucle sobre la marcha. Cuando un loop está activado, la sección de la forma de onda se pondrá verde. Para salir del bucle, haga clic en el botón activo, o en el número de longitud de bucle.

advanced tab

Utilice la ficha Avanzado para ajustar toda la posición del bucle, el bucle de entrada y el punto de salida de bucle. Sólo tiene que seleccionar la opción en el menú desplegable a la izquierda, a continuación, pulse la cuadrícula botones de ajuste

Puntos de referencia

cue markers in Traktor

Marcado y utilizando puntos de referencia que puede ayudar a recordar visualmente las partes importantes de la canción, como el tiempo fuerte de la canción, cambios instrumentales, como cuando la línea de bajo y / o melodía viene en, y donde los mejores lugares para mezclar en otras canciones son ( por ejemplo, el outro de la pista). Traktor te permite crear hasta 32 puntos de referencia, y de almacenar hasta ocho de estos puntos de referencia como ‘hot cues. Los puntos de localización rápida tienen razón visible bajo la forma de onda de cada pista, y la mayoría de los controladores MIDI incluyen botones diseñados para accionar los hot cues.

Si está utilizando un controlador MIDI con Traktor, utilice el controlador para saltar de un punto de referencia a la siguiente en una canción para crear su propia remezcla. Usted puede utilizar sus claves calientes para ‘malabarismos’ sus pistas y / o reproducir melodías o establecer estos hot cues para que pueda maniobrar rápidamente de una sección a otra en la canción (por ejemplo, intro, estrofa, estribillo, etc)

Cadenas de efectos

Traktor DJ ofrece la posibilidad de usar FX única (un efecto que le da control sobre tres de los parámetros del efecto) o FX grupo, que se puede utilizar para la capa de hasta tres efectos en la parte superior de uno al otro. La verdadera diversión comienza cuando se crea cadenas de efectos, y utilizar su poder combinado para añadir color a una mezcla. Para crear una cadena de efectos, en sus preferencias, haga clic en Efectos, a continuación, seleccione Grupo FX.

group FX

Aunque puede capa cualquier efecto juntos, trate de usar una combinación de un beatmasher, un filtro y un retraso en un grupo. Haga clic en el botón debajo de cada efecto para activarlo. Establecer los controles para el Beatmasher a 2/4, y el filtro y retrasar alguna parte 8:00-12:00. Encienda la cadena FX en la pista haciendo clic en el número correspondiente FX. Establezca el / W control D a un nivel bajo, y gire lentamente el D / W para que pueda escuchar el barrido de la cadena FX en toda la pista.

FX chain

El esquivo S y Q

s and q buttons

Los botones S y Q situados debajo del botón principal de volumen representan Snap y cuantización. El botón a presión es útil tener a la hora de establecer puntos de referencia; cuando se establece un punto de referencia, el punto de referencia se alinea perfectamente con la cuadrícula de compás. El botón de cuantización es especialmente útil cuando usted está saltando entre puntos de referencia; la pista va a esperar hasta que el siguiente latido antes de pasar al punto de localización. Ambas funciones son dependientes en tener rejillas ritmo perfecto! Si usted no ha alineado correctamente sus redes de golpe, sin embargo, es el momento de volver al detrás de escena preparación rutina. Un poco de tiempo preparando sus pistas le ayudará a jugar un juego sólido y con suerte, llevar en algunas reservas de más de DJ!

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 24 mayo, 2020
    Responder

    Traktor ha sido el curso que he estado esperando durante mucho tiempo, me encanta todo lo que esta innovando Megacursos

  2. 24 mayo, 2020
    Responder

    ¡Muy Bien Megacursos! Me ha llenado de satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *