angular un framework Javascript

Angular es un completo framework Javascript con el que desarrollar aplicaciones frontend modernas. Angular ofrece toda una serie de módulos habituales en el desarrollo de proyectos web que no tienes que desarrollar desde cero y que, a la vez, permiten organizar un proyecto de una manera óptima, mantenible y escalable. Además contiene toda una serie de herramientas para facilitar el inicio y desarrollo, así como la producción de las aplicaciones.

Todas las ventajas que nos ofrece Angular las podremos valorar más positivamente en el contexto de una aplicación web mediana o grande. Este tipo de aplicaciones son las que agradecerán más todas las utilidades que nos ofrece Angular y las prácticas que promueve para el desarrollo de calidad.

Angular no es adecuado por tanto para todo tipo de proyectos. Por ejemplo, un sitio web con WordPress (por poner un ejemplo claro) no sería un buen candidato para incluir Angular en el stack de tecnologías. Hay que darse cuenta que Angular no es una librería para el desarrollo de componentes dinámicos de interfaz gráfica, sino todo un franework para el desarrollo de una aplicación completa y más o menos compleja.

El tipo de aplicaciones que son adecuadas para Angular son las SPA y las PWA. Pero incluso, si se desea hacer una aplicación pequeña con una funcionalidad muy limitada es posible que un poco de Javascript y alguna micro-librería nos solucione las necesidades, por lo que quizás Angular tampoco sería la solución, a no ser que el desarrollador o el equipo de desarrolladores esté muy familiarizado con la herramienta, en cuyo caso sacarán partido a Angular por el simple hecho de que ofrece muchas piezas ya completamente desarrolladas y permite un flujo depurado de desarrollo.

Únete a esta gran familia con el Megacursos Angular Maestro en 60h https://megacursos.com/angular  

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Hector Hernadez
    16 mayo, 2020
    Responder

    Gran curso de programacion, que bueno saber que lo tienen en su pagina web.

  2. Michael Sanz
    16 mayo, 2020
    Responder

    Me dirigiré directamente a su pagina ya que tenia tiempo esperando este curso. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *