ANGULAR ES MUCHO MAS

Angular es un framework opensource desarrollado por Google para facilitar la creación y programación de aplicaciones web de una sola página, las webs SPA (Single Page Application).

Angular separa completamente el frontend y el backend en la aplicación, evita escribir código repetitivo y mantiene todo más ordenado gracias a su patrón MVC (Modelo-Vista-Controlador) asegurando los desarrollos con rapidez, a la vez que posibilita modificaciones y actualizaciones.

En una web SPA aunque la velocidad de carga puede resultar un poco lenta la primera vez que se abre, navegar después es totalmente instantáneo, ya que se ha cargado toda la página de golpe.

Solamente es una ruta la que se tiene que enviar el servidor, y Angular lo que hace ‘por debajo’ es cambiar la vista al navegar para que dé la apariencia de una web normal, pero de forma más dinámica.

Entre otras ventajas, este framework es modular y escalable adaptándose a nuestras necesidades y al estar basado en el estándar de componentes web, y con un conjunto de interfaz de programación de aplicaciones (API) permite crear nuevas etiquetas HTML personalizadas que pueden reutilizarse.

El lenguaje principal de programación de Angular es Typescript, y así toda la sintaxis y el modo de hacer las cosas en el código es el mismo, lo que añade coherencia y consistencia a la información, permitiendo por ejemplo, la incorporación de nuevos programadores, en caso de ser necesarios, ya que pueden continuar su trabajo sin excesiva dificultad. 

Como ya se ha indicado, las plantillas de Angular almacenan por separado el código de la interfaz del usuario (front-end) y el de la lógica de negocio (back-end), que entre otros beneficios permite utilizar mejor otras herramientas anteriormente existentes. 

Y por si fuera poco, los principales editores y entornos de desarrollo integrado (IDEs) ofrecen ya extensiones para poder trabajar con este framework con mayor comodidad.

Por su programación reactiva, la vista se actualiza automáticamente tras realizar los cambios. Además Angular dispone de asistente por línea de comandos para poder crear proyectos base y también se integra bien con herramientas de testing y con Ionic, lo que facilita la creación de web-responsive, es decir, adaptadas a móviles.

Este aspecto cada día adquiere mayor importancia tanto por el creciente uso de estos dispositivos para acceder a internet como por la penalización que Google realiza de aquellas páginas que no facilitan su visita en cualquier dispositivo.

Te traemos este excelente curso

Solamente sigue los siguientes pasos para poder adquirir este curso

Requisitos

  •  En el presente curso se instruye como instalar cada una de las herramientas y tecnologías utilizadas, como NodeJs, Angular CLI, Visual Studio Code, Mongo Db, Firebase CLI, Heroku CLI entre otros.
  • Se requiere un computador con al menos 4GB de RAM, si es posible se recomienda 8GB o más.
  • Se requiere fundamentos de HTML, CSS y Javascript.

Usos y salidas profesionales

USOS

agunos ejemplos concretos de cosas que podrás hacer cuando acabes este curso:

  • Crea sitios web tipo SPA (Single Page App) en tiempo record.
  • Crea aplicaciones web con un entorno con paquetes conocidos y centralizados.
  • Crea aplicaciones con estructura consistente y modular altamente compatibles para el trabajo en grandes equipos de trabajo.
  • Incrementa la reusabilidad de tus proyectos.
  • Proyectos con una suite de pruebas integrada desde un principio.
  • Mejora la escalabilidad a través de un framework más legible y más fácil de mantener.

SALIDAS PROFESIONALES

agunos ejemplos concretos de cosas que podrás hacer cuando acabes este curso:

  • Formas de hacer uso profesional de tus nuevos conocimientos.
  • Trabaja como desarrollador Angular/Typescript en uno del empleo más demandados de la actualidad.
  • Si eres un desarrollador de backend esto te permitirá dar el salto a ser un Desarrollador FullStack incrementando tus capacidades e ingresos.
  • También podrá ofrecer tus servicios como Freelancer o llevar a cabo ese proyecto que te llevará directo al éxito.
  • Podrás trabajar junto diseñadores para hacer realidad sus diseños llenos del dinamismo que otorga el uso de una aplicación Angular. Es una de las posiciones más demandadas en empresas de alto calibre como ejemplo Google.

Llévate el curso de MEGACURSO ANGULAR Maestro en 60h y empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo visitamos en  www.megacursos.com/angular

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 15 mayo, 2020
    Responder

    Pronto voy adquirir este curso, me ha encantado un monton

  2. 16 mayo, 2020
    Responder

    Muy buena noticia puedo conocer mas sobre este lenguaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *