Activa el modo oscuro de Google Chrome en tu smartphone

El modo oscuro de Chrome está disponible en dispositivos con Android 5 y versiones posteriores, y si cumples ese requisito también deberías asegurarte de que tu app de Chrome esté actualizada a la versión más reciente.

El modo oscuro es un cambio a la interfaz de las aplicaciones dentro del celular que brinda una comodidad visual al usuario, especialmente durante la noche, y por supuesto puede ser beneficioso para la duración de la batería de tu dispositivo.

Facebook y WhatsApp no son los únicos que han incluido esta opción en su software, ahora llega Google Chrome en una tonalidad más oscura para iPhone y Android.

El modo oscuro de Chrome está disponible en dispositivos con Android 5 y versiones posteriores, y si cumples ese requisito también deberías asegurarte de que tu app de Chrome esté actualizada a la versión más reciente, lo que puedes verificar desde Google Play Store.

Aquí te enseñamos como activarlo en tu dispositivo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Chrome en tu dispositivo.
  2. En la esquina superior derecha, toca los tres puntos verticales y después accede a Configuración y ahí a Temas.
  3. Elige el tema oscuro. O puedes seleccionar la opción Predeterminado del sistema, que pondrá a Chrome en modo oscuro si está activa la función de ahorrar batería, o si toda la configuración del dispositivo Android está en modo oscuro.

Para habilitar el modo oscuro de Chrome en iPhone 

Esta función sólo se encuentra disponible en sistemas iOS 13 y posteriores. Para activar el Modo oscuro, accede a Configuración de tu dispositivo y después a la sección Pantalla y brillo, donde debes activar la opción del modo oscuro. O, si prefieres un atajo, desliza el dedo hacia abajo en la pantalla para abrir el Centro de control, mantén presionado el medidor de brillo y ahí podrás activar el modo oscuro.

Fuente: https://www.elimparcial.com/tecnologia/Activa-el-modo-oscuro-de-Google-Chrome-en-tu-smartphone-20200430-0230.html

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Maribel Gonzalez
    3 mayo, 2020
    Responder

    Excelente asi luce mejor visualmente esa aplicacion.

  2. Jefferson Rico
    3 mayo, 2020
    Responder

    Buena publicacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *