7 razones para aprender Angular

Angular es idónea para el planteamiento de arquitecturas y proyectos complejos.

Si estás en disposición de comenzar un proyecto JavaScript, o simplemente quieres aprender algo nuevo y aún tienes dudas sobre qué frameworks utilizar, he aquí siete razones que pueden ayudarte a decidir:

1. Mejorar la productividad : el planteamiento de arquitecturas estándar, MVC, MVP, o cualesquiera que sean, si bien puede suponer una pequeña inversión al principio, repercute directamente en la productividad del proyecto. Si el framework elegido ayuda a conseguirlo, mucho mejor. Aquí es donde Angular es excelente, proporcionando controladores, servicios y directivas para organizar el proyecto.


2. Menos errores de código : la búsqueda de errores de runtime en JavaScript puede ser una tarea imposible. TypeScript proporciona detección temprana de errores (en tiempo de compilación), y tipado fuerte de clases, métodos, así como de objetos y APIs JavaScript ya existentes.


3. Calidad del software . Utilizar TypeScript y angular te ayuda a comprender mejor cómo funciona internamente JavaScript y hace que tu código sea mejor. Y sobre todo, facilita labores de testing, y mejora la comprensión y calidad del software en general.4. Angular respaldado por Google y una gran y creciente comunidad.


5. TypeScript respaldado por Microsoft , y al igual que AngularJS, goza de una comunidad excelente.


6. Son proyectos totalmente opensource , publicados en GitHub y abiertos a contribuciones.


7. La demanda de Angular es imparable . No sólo su uso ha crecido de forma exponencial en el último año, sino que hay gran demanda de expertos en el mercado laboral .

Imagen 0 en 7 razones para aprender Angular y Typescript

Por todo esto y mucho más que podrás descubrir por ti mismo, te animo a que te aventures en estas tecnologías con el curso de MEGACURSO ANGULAR Maestro en 60h y empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo visitamos en  www.megacursos.com/angular

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 10 mayo, 2020
    Responder

    Me parece muy interesante do curso, voy a adquirirlo pronto

  2. 10 mayo, 2020
    Responder

    Gracias por estas razones, son muy convincentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *