Ya puedes descargar Facebook Messenger para Windows (y macOS) con las mismas funciones que la app para móviles

Una de las alternativas más usadas para estar comunicado con los amigos y los contactos es Messenger de Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg tiene muy bien posicionada su aplicación en el ecosistema móvil. Y ahora, aprovechando el boom de las videollamadas, han decidido extender sus dominios a los sistemas de sobremesa tradicionales.

Facebook Messenger ya tiene aplicación para macOS y Windows y llega en un momento en el que una aplicación como Zoom está logrando una gran popularidad entre los usuarios. Una versión de Facebook Messenger que extrapola a nuestro ordenador, todo lo bueno (y no tan bueno) que tiene la versión para móviles.

Facebook Messenger en Windows y macOS

Lo primero que llama la atención de Facebook Messenger es que podremos realizar videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas, algo que ahora está de rabiosa actualidad. Lo que no han dado a conocer es el tope de participantes que pueden formar parte de la vídeo charla.

Junto a las videollamadas en grupo, Facebook Messenger también permite realizar videoconferencias individuales y jugar con añadidos como son los GIF’s y emoticonos. Y en ambos casos, hacerlo a tamaño completo en un ordenador es algo a priori más llamativo que en un móvil, y para muchos más práctico.

Una vez instalada la aplicación, que se puede descargar desde este enlace para macOS y desde la Tienda de Microsoft para Windows, tendremos acceso a funciones clásicas.

Estaremos al día al recibir notificaciones de nuevos mensajes y además se sincronizará con la app del móvil, de forma que en una y en otra versión tengamos activas las mismas llamadas. Eso sí, las opciones de configuración son bastante escuetas.

Su integración en macOS y Windows 10 además será total, pues la han hecho compatible con el modo oscuro. En el momento del lanzamiento, he probado la aplicación para macOS y ahora probaré la de Windows y la funcionalidad es la misma que cuando usamos el móvil.

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/puedes-descargar-facebook-messenger-para-windows-macos-mismas-funciones-que-app-para-moviles

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Esmeralda
    3 abril, 2020
    Responder

    Que maravilla que facebook Messenger sacara la versión para windows

  2. Zenaida
    3 abril, 2020
    Responder

    Gracias por la información sobre lo nuevo de facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *