¡Motorola vuelve a la gama alta! Este es el Motorola Edge+

Motorola está de regreso en las grandes ligas de los smartphones con su nuevo teléfono, que destaca por incorporar una poderosa batería, gran pantalla con tecnología de bordes iluminadossistema fotográfico cuádruple y procesador que rinde para las tareas más complejas y demandantes.

Se trata del nuevo Motorola Edge+ cuya principal característica es su pantalla de 6.7 pulgadas con bordes iluminados que sirven como indicador de información para el usuario; así, éste puede conocer el nivel de batería, enterarse sobre la recepción de una llamada o la llegada de un mensaje sin necesariamente tener el teléfono en la mano ya que dichos bordes emiten una alerta de color según la notificación. 

Vale la pena señalar que la pantalla tiene una relación 21:9, ideal para series y películas, una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y es compatible con HDR10+.  La experiencia multimedia se complementa con su sistema de sonido estéreo y un sistema de ajuste de audio de alta precisión. 

Sobre la batería, una de las características más importantes para el usuario, el Motorola Edge+ destaca por contar con una de 5000mAh, que debería durar hasta para dos días de uso regular. Además, cuenta con TurboPower, es decir, carga rápida y sistema de recarga inalámbrica. 

Seguimos en el interior, donde encontraremos un procesador Qualcomm 865 compatible con redes 5G, una tendencia cada vez más marcada en los teléfonos de gama alta pese a la escasa infraestructura disponible para aprovechar esta tecnología. 

Pero un teléfono de gama alta no sólo se distingue por una buena pantalla, batería o procesador, también es importante la cámara y en este apartado vaya que Motorola se esmeró. 

El Motorola Edge+ es capaz de grabar video en 6K y tomar impresionantes fotos en gran formato pues cuenta con un sensor principal de 108MP, tendencia adoptada por la mayoría de los gama alta del mercado, seguido de un ultra gran angular, lente macro y telefoto, lo que en pocas palabras te permitirá tener fotos de muy cerca, de objetos pequeños y otras con un ángulo de visión mucho más amplio. Bien ahí, Motorola.  

Estará disponible a un precio de 999 dólares, es decir, unos 25 mil pesos mexicanos al tipo de cambio, a partir de mayo y llegará a otros países, incluido América Latina, de manera gradual. 

Además del Motorola Edge+, la marca presentó a su hermano menor, llamado simplemente Motorola Edge. 

A diferencia de su hermano mayor, sacrifica en el apartado fotográfico al sustituir el sensor de 108MP por uno de 64MP; de ahí en fuera, el dispositivo mantiene la misma tecnología, incluso la pantalla con bordes iluminados. 

El Motorola Edge está disponible igualmente desde mayo a un costo de 699 dólares. 

Fuente:https://parentesis.com/noticias/gadgets/Motorola_vuelve_vuelta_en_la_gama_alta_Este_es_el_Motorola_Edge

Autor: Paréntesis

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Antonio Barboza
    23 abril, 2020
    Responder

    revive como el fenix, aun tengoo en mi poder el Rarz, telefono que fue un hito en su momento, marco historia.

  2. Juan Marinez
    23 abril, 2020
    Responder

    Sinceramente no me gusta Motorola, pero es un telefono de caracteristicas increibles. Gracias por la noticia del dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *