LG Velvet: nuevas características se revelan en el nuevo video oficial

Luego de haber anunciado su nueva serie de teléfonos inteligentes, la compañía revela las nuevas características del LG Velvet.

LG dejará atrás su línea G y abrirá las puertas a la serie Velvet. Este nuevo celular será quien tome la batuta para poder alzar las ventas de la compañía. Luego de varios bocetos, por fin se revela un video oficial donde se aprecia cómo será el nuevo buque insignia de la empresa electrónica junto a otras características importantes.

El video muestra que el nuevo LG Velvet tendrá una cámara «3D Arc Design» y «Raindrop». Sus tres cámaras y el flash LED están ubicados verticalmente en orden descendente por tamaño en el lado izquierdo de la parte posterior, y es una alusión a la forma de una gota de lluvia cayendo. El diseño de arco 3D hace referencia a la pantalla simétricamente curva y los bordes de la cubierta posterior.

También se puede apreciar que el LG Velvet tendrá un conector para audífonos de 3.5 mm ubicada en la parte inferior junto con dos altavoces estéreo (uno en la parte inferior y otro en el bisel superior). Además, se puede apreciar 4 botones: dos para subir y bajar el volumen, uno para encender y otro botón Asistente en la parte izquierda debajo de los botones de volumen.

La tarjeta SIM se podrá colocar en la parte superior del marco y el puerto USB tipo C se encuentra en la parte inferior. Con respecto al diseño, se puede visualizar una muesca en forma de U y viene en tres colores: Aurora White, Aurora Grey y Aurora Green.

El video confirma que el dispositivo tendrá Snapdragon 765 de Qualcomm, el último procesador de gama media. Esta implementación le permitirá competir en el mercado con un precio más accesible, pero aún no sabemos el costo exacto del nuevo LG Velvet.

Fuente: https://rpp.pe/tecnologia/moviles/celulares-lg-velvet-nuevas-caracteristicas-se-revelan-en-el-nuevo-video-oficial-noticia-1259611?ref=rpp

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Juliana Medina
    22 abril, 2020
    Responder

    Revive una de las grandes marcas de móviles. Buena info.

  2. Natalia Toro
    22 abril, 2020
    Responder

    Un diseño innovador y fuera de lo común, gracia spor la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *