Jóvenes de EE.UU. prefieren el iPhone sobre otras marcas: estudio

Piper Sandler halló que el 85 por ciento de los jóvenes en Estados Unidos prefieren el teléfono de la manzana, una cifra récord del estudio.

Los jóvenes en Estados Unidos usan ropa Nike, compran sus cosméticos en Tarte, comen en Chick-fil-A, navegan en Instagram y su teléfono preferido es el iPhone. 

La empresa de investigación de mercado Piper Sandler reveló los hallazgos de su estudio sobre las preferencias de los jóvenes o adolescentes en Estados Unidos, una categoría mejor conocida como Generación Z. El estudio, realizado entre 5,200 jóvenes en el país, demuestra que casi todos tienen un iPhone y afirman que su siguiente teléfono seguirá siendo un iPhone.

De acuerdo con el estudio, el 85 por ciento de los jóvenes en Estados Unidos tiene un iPhone ya en sus manos y el 88 por ciento dice que se comprarán un iPhone. Ambas cifras son las más altas en adopción del iPhone entre jóvenes en Estados Unidos desde que se realiza el estudio, dice Piper Sandler. 

En otros rubros tecnológicos y de redes sociales, los jóvenes prefieren YouTube y Netflix por encima de la televisión por cable, Hulu y Amazon Prime. Los adolescentes, además, consumen contenido digital en Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook y Pinterest. Por supuesto, los adolescentes también tienen a sus estrellas digitales favoritas David Dobrik, Kylie Jenner, PewDiePie, Emma Chamberlain y, por extraño que parezca, Donald Trump.

Fuente:   https://www.cnet.com/es/noticias/jovenes-estados-unidos-prefieren-iphone-estudio-piper-sandler/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 11 abril, 2020
    Responder

    No soy de EE.UU, pero soy uno de esos jovenes que prefiere mil veces el iphone que cualquier otro celular, son excelentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *