Hacking y sus herramientas

Este Megacurso de Hacking Ético tiene cobertura en múltiples áreas de ciberseguridad como: algoritmos, sistemas de cifrado, hardening o endurecimiento del sistema, modificaciones de APK, defensa en profundidad, gestión de vulnerabilidades, pruebas de penetración, creación de virus, uso de VPN, acceso y recopilación de información, anonimato total, entre otras.

Lo principal seria la programación y codificación de un virus donde aprenderás a ver las formas de uso y manejo del virus informático (Keylogger), así también como su potencial alcance.

Para el manejo de la consola de comandos es muy importante conocer todos los detalles de esta y veras comandos más avanzados que nos servirán a lo largo de todo el curso de Hacking.

Contamos con muchas herramientas como lo es pentestig

Pentesting
Te ayudará a entender cómo se hacen las pruebas de penetración dentro de una máquina virtual,

También veras la importancia de corregir los errores en este tipo de pruebas llamadas pentesting. realizando las simulaciones dentro de nuestra máquina.

En el mundo del hacking y la ciberseguridad, tener en cuenta una exploración antes de cualquier ataque o penetración a un sitio es una medida obligatoria para tener rastro y seguridad a la hora de hacer cualquier tipo de práctica en este ámbito

Haran uso de distintas herramientas a nivel de consola y aplicación con el fin de detectar cuáles son las diversas tecnologías

Aprenderás a buscar hacer simulaciones de crawling, de esta manera veremos a profundidad la gestión de un sitio web, todo esto sirve para poder tener un filtro a la hora de atacar sitios web con características específicas o distintas

A medida que vayas avanzando en nuestro curso iras conociendo una potente herramienta que te ayudara a encontrar todas las vulnerabilidades que tenga un sitio web y posteriormente hacer un ataque especifico y eficaz.

Veras la interfaz muy amigable y fácil de usar de esta herramienta que nos permitirá realizar gestión remota 

Con esto conoceremos un poco más de esto que es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos.

También se ira modificando código HTML para poder ir de a poco extrayendo información importante como correos y contraseñas de usuarios que se encuentren dentro de una base de datos encontrando información de todo tipo, ya sea de personas naturales, marcas personales, servidores y otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hacking_team.jpg

La importancia de usar VPN, servidores locales, Audacity para hacer las modulaciones de ondas sonoras y navegador anónimo para mantener la seguridad. 

Con todo esto dejamos pautas principales para que puedan seguir este largo camino del hacking y la ciberseguridad.

Únete a esta gran familia con el Megacursos HACKING Maestro en 35h  https://megacursos.com/course/megacurso/hacking-maestro-en-35h

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Raul
    26 abril, 2020
    Responder

    Estoy encantada con esta noticia, ya mismo voy a adquirir el curso … muchas gracias

  2. Elio
    26 abril, 2020
    Responder

    Muy bueno esta nueva opción de programación , Me encanta demasiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *