Este desarrollador nos muestra un concepto para una renovada Barra de tareas en Windows 10 que luce así de bien

A lo largo de los años hemos visto la gran comunidad que esconde Windows. Personas de toda condición que colaboran ofreciendo desarrollos y propuestas que, quién sabe, si en algún momento en Microsoft pueden haber tenido en cuenta para distintos desarrollos.

La empresa americana esta enfrascada en una renovación de la estética de Windows y así hemos visto llegar nuevos iconos recientemente. Pero son muchos los apartados que aún siguen estando para muchos anclados en el pasado. El Explorador de archivos, algunos iconos que aparecen al profundizar un poco o sin ir más lejos, la barra de tareas. Un apartado que, con un cambio como este que vemos, puede lucir así de bien.

Un nuevo diseño

Es lo que propone el usuario vastglad, vGlad en Twitter, que ha desarrollado el que podría ser un nuevo concepto que ver en la Barra de tareas de Windows 10. Un nuevo aspecto tanto para la barra como para las funciones que ofrece.

El nuevo aspecto está basado en Project Acrylic de forma que la Barra de tareas pasa a contar con una textura translúcida pero. Vemos además junto a la Barra de tareas, el aspecto que tendrían los distintos menús al acceder a apartados como el control multimedia o el acceso a la red Wi-Fi.

No son las únicas novedades, pues vGlad también ha realizado esbozos sobre cual podría ser el aspecto de un Windows 10 con un renovado menú de inicio que además incluiría los nuevos iconos.

Como se puede apreciar, con un lavado de cara cambia para bien, de forma más que notable, el aspecto de Windows 10, un sistema operativo que para muchos, debe ofrecer ya un cambio de imagen. Windows 10X puede ser la oportunidad para esa renovación y de hecho, hemos visto

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/windows/este-desarrollador-nos-muestra-concepto-para-renovada-barra-tareas-windows-10-que-luce-asi-bien

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Juana
    14 abril, 2020
    Responder

    Que bueno que un des arrollador nos muestre como renovar la barra de tareas

  2. Rafael
    14 abril, 2020
    Responder

    Es bueno saber este tipo de cosas que podemos hacer con el Windows-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *