El anillo de Apple tendrá el chip U1 para detectar interacciones

Con este chip, el anillo podría identificar cuando el usuario señala un iPhone o iPad con ese mismo chip e interactuar. El U1 fue revelado en 2019.

El rumorado anillo en el que Apple está trabajando podría heredar el chip U1 del iPhone 11 Pro.

De acuerdo con una patente descubierta por AppleInsider, el chip U1 permitiría al anillo reconocer cuando está muy cerca de otro producto compatible e incluso podría detectar cuando el usuario lo señala y comenzar una interacción entre ambos. La patente describe textualmente la «detección de señalamiento». 

La patente menciona que un anillo sería un buen método de interacción entre el usuario que lo utiliza y su dispositivo. La patente, de acuerdo con AppleInsider, sugiere el uso del anillo para usarlo como controlador de otros dispositivos y así no tener que tocar una pantalla o teclado. 

La patente menciona que el anillo en el dedo sería un método de interacción incluso con una Mac, dando fuerza a las supuestas intenciones de Apple de no lanzar una Mac con pantalla táctil por los problemas ergonómicos que representa. La patente también menciona el uso del anillo para controlar objetos en el hogar inteligente e incluso usarlo para interactuar con un auto.

El chip U1 fue revelado por Apple en 2019 y está presente solo en la familia iPhone 11. Ni siquiera el iPad Pro de 2020 lo incluye. El U1 está hecho para «conocimiento espacial», según Apple, y ayuda a los iPhones a encontrar otros iPhones con mayor precisión cuando están muy cerca unos de otros, por ejemplo, en una habitación. Apple permite que esta función del U1 sea desactivada. 

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/apple-anillo-chip-u1-detectar-interacciones/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *