Conoce mas de blender

Blender es el software Open Source número uno para producción de contenido 3D a nivel mundial, versátil y potente, es una suite con la cual los artistas pueden realizar todo el proceso de producción desde la bocetación, pasando por modelado, texturizado, animación, render, fx, hasta el exportado final de una producción, ya sea para cine, televisión, internet o cualquier medio posible de reproducción de contenido audiovisual.

Blender tiene el recurso más grande en su comunidad, por esta razón el software crece exponencialmente día a día, haciéndola una gran alternativa para el desarrollo de la actividad 3D en cualquier ámbito profesional, desde entusiastas, hasta grandes estudios de animación, videojuegos, publicidad, arquitectura, etc

Este gran Megacurso te da a conocer las herramientas básicas de este potente software de producción 3dopen sorurce que te ayudara a aprender el modo edición para modificar las formas básicas de las curvas (Splines) que te ofrece Blender y terminaran modelando formas más complejas como logotipos, adicional a esto veran como renderizar el trabajo obteniendo un resultado de impacto.

Llegaras a tener extras de estas añadiendo modificador Screw, obteniendo objetos 3D de superficie cilíndrica como copas y fichas de ajedrez.

Luego de seguir avanzando obtendremos conocimientos del modo edición en objetos tipo curva, a partir de esta clase veremos lo que realmente es modelado poligonal con geometrías, a parte del esculpido digital, técnica que coge mucha fuerza en el mundo de la animación 3d y videojuegos, por la capacidad de añadir gran cantidad de detalles a nuestros modelados.

Para poder avazar con las coordenadas UV map, necesaria para realizar un buen texturizado de todo tipo de modelados tanto orgánicos como inorgánicos aprendiendo así algunos trucos nuevos del manejo del software

La creación de personajes para nuestras propias producciones 3d continua con en el desenvolvimiento de coordenadas UV map, que te permitirá texturizarla como se realiza en producciones profesionales.

Una de las grandes herramientas de Blender “eltexture paint”, que te enseña a pintar las texturas del personaje directamenteen la geometría 3D, dejando obsoletas las técnicas del pasado donde setexturizabas en softwares externos como Photoshop

La estructura del rigging de su personaje se configura con sus emparentamientos y restricciones, deforma que funcione para ser animado en una producción 3D.

Poco despues utilizaras una técnica de animación asistida por una curva, que te permite definirla como una trayectoria que pueden seguir tus objetos a animar.

En el sistema de partículas tenemos la opción de cambiar a hair (pelo) veras las diferencias, su configuración, peinado y sistema dinámico para animación automática.

 Terminando los sistemas de cuerpos rígidos y suaves, junto con el simulador de telas llevándote así a poder generar telas dinámicas.

Llevándote así a ser un gran experto de 0 A 100 en producción 3D adquiriendo nuestro curso de BLENDER Maestro en 60h www.megacursos.com/blender

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0xhresult1994 Escrito por:

3 comentarios

  1. Britney
    26 abril, 2020
    Responder

    Megacursos esta innovando y me encanta. Estoy muy contenta con esta plataforma, me da todo lo que necesito

  2. Neudelis
    26 abril, 2020
    Responder

    Blender al fin, había estado pidiendo mucho este cursos y por fin lo tiene, me fascina

  3. Lennys
    26 abril, 2020
    Responder

    Gracias por darme información de este curso, esta dudando en si obtenerlo pero ahora no me queda ninguna duda

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