python «el mundo de la PROGRAMACIÓN»

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía es la legibilidad de su código. ​ Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y programación funcional. A lo largo del curso presentaremos todas las formas que nosotros podemos utilizar el lenguaje con técnicas y métodos que nos ayudan a mejoras cada vez más nuestro código, sino que también nos servirá para desarrollar cualquier tipo de vía, como por ejemplo web o móvil.

En este Megacurso empezaras con Creación de contactos, procedimientos y funciones que representara acciones propias que puede realizar el objeto.

Mas allá aprenderás a instalar y configurar el entorno de desarrollo de python, además de modificar tanto como visual y tu primer «Hello world»

  Se continua con los tipos de datos, en esta ocasión aprenderas a usar los operadores lógicos, cuando decir verdadero y cuando decir falso. Todo esto no lleva a la clase dedicada a las operaciones fundamentales y el almacenamiento de datos, tales como enteros y cadenas.

Aplicando así lo aprendido con operaciones matemáticas simples y básicas del lenguaje python.

La estructura de control if permite que un programa ejecute ciertas instrucciones cuando se cumple una condición o varias condiciones, en esta clase aprenderas en qué momento cumple una cierta condición. recordando siempre cuando la condición se evalúa como false, la ejecución continúa con la sentencia posterior al bucle while.

Las listas o colecciones en Python son un tipo de estructuras de datos muy flexible que guardan de forma ordenada un conjunto de datos que no tiene porque ser del mismo tipo.

Tomaras los requerimientos que se solicitan para realizar el programa para poder realizar la sumatoria de valores y poder hallar el promedio de notas de un estudiante.

En este curso importaras y daras uso a la librería math, esta librería de python te da acceso a funciones hiperbólicas, trigonométricas y logarítmicas para números reales.

El back tracking te ayudara mucho en la búsqueda de caminos alternos y la disipación de enfermedades, realmente es un tema muy interesante.

Dando paso al comportamiento de una pila – stack se puede describir mediante la frase «Lo último que se apiló es lo primero que se usa» , entendiéndolo de la siguiente manera: “el primero que llega es el primero en ser atendido”, los demás se van encolando hasta que les toque su turno.

Podrás crear un juego muy conocido puzzle con Programación orientada a objetos. Un poco emocionante ¿No?

El curso es 90% práctico y 10% teórico, con ejercicios sencillos para entender la lógica de programación y ejercicios que nos harán pensar en todo el transcurso del curso. Recordemos que la programación se trata de diseñar código a medida. Con este curso completo tendrás un nivel de programador excepcional para afrontar los nuevos retos en cuanto al desarrollo de software y te conviertas en un experto para enfrentar los desafíos en cualquier proyecto.

No lo pienses mas, adquiere MEGACURSO PYTHON Maestro en 50h y empieza de 0 a 100, no necesitaras ningún conocimiento previo, visitamos en  Megacursos.com/python

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/200SHARESCompartir

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 29 abril, 2020
    Responder

    He estado esperando muchísimo este curso, ha sido la mejor noticia que me pudieron dar en esta cuarentena

  2. 29 abril, 2020
    Responder

    Excelente esta nueva opción, no esperare mas para obtenerla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *