Samsung: se lanza en Chile la aspiradora robot POWERbot-E, que también trapea

La nueva aspiradora robot promete aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde tu Smartphone por hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.

POWERbot-E, el nuevo lanzamiento de la firma coreana, que es aspiradora y también trapea el piso, te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de hacer esas molestas tareas de limpieza. Si un robot lo puede hacer por ti, mejor ¿o no?

“Con la llegada de la nueva POWERbot-E estamos escuchando a nuestros consumidores y haciendo posible lo imposible, usando la fórmula perfecta que cruza la tecnología e innovación para solucionar dos tareas domésticas con solo un equipo y que además funciona de manera completamente independiente”, explica Marcos Núñez, Product Manager de tecnología para el hogar de Samsung Electronics Chile

Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, la POWERbot-E llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Esto, gracias a sus cuatro sensores que detectan obstáculos y crean patrones de recorrido para realizar esta tarea doméstica eficientemente.

La POWERbot-E no necesita instrucciones en su recorrido, ya que es capaz de reconocer los espacios por los que pasa. Gracias a una bomba electrónica que detecta si el piso es apto para –y si necesita- trapear, y además identifica si tiene su mopa está instalada, es así como automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción. Cero esfuerzo por parte del usuario, nuestro tipo de gadgets favorito.

Aspira y trapea con tu Smartphone

Una de las funciones más atractivas de la POWERbot-E es que puedes usarla desde cualquier lugar, incluso si no estás en casa. Su conectividad Wi-Fi permite controlarla de manera remota a través de la App POWERbot-E integrándola a SmartThings desde cualquier dispositivo móvil. Con un solo toque puedes encender o apagar la aspiradora, programar tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión, controlar la mopa y la velocidad del flujo de agua.

Tiene una batería de larga duración, con una capacidad de 3.400mAh. Eso permite que el robot trabaje hasta 150 minutos continuos.Además, su recarga automática solo tarda 240 minutos para estar llena nuevamente.

La POWERbot-E se lanzó al mercado en Chile el 9 de marzo a través de Samsung.com y principales retails del país a $299.990, precio referencial de lanzamiento.

Fuente : https://www.fayerwayer.com/2020/03/samsung-powerbot-e/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 13 marzo, 2020
    Responder

    Es increíble el avance de lo tecnología

  2. 13 marzo, 2020
    Responder

    muy buena aspiradora , necesito una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *