¿SABES DE QUE VA JAVA EN LA ACTUALIDAD?

JAVA

Java es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos, que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o «write once, run anywhere«), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos diez millones de usuarios reportados.

IMPORTANCIA DE JAVA

Java es un flexible lenguaje de programación pensado para desarrollar aplicaciones ejecutables en cualquier sistema operativo, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, o incluso directamente en el navegador.

JAVA EN LA ACTUALIDAD

Día con día, una gran cantidad de Software es escrito en Java dentro de todo tipo de organizaciones, desde grandes corporativos hasta las más recientes Startups. Aplicaciones y servicios web (ambos  y SOAP), aplicaciones de escritorio, aplicaciones standalone  e incluso programación de dispositivos electrónicos.

Para darnos una idea de lo relevante que sigue siendo Java en la actualidad, revisemos las estadísticas publicadas por la IEEE  para este año (2017), sobre los lenguajes con mayor popularidad en el mundo. Nota como Java es popular para aplicaciones móviles, web y backend, a diferencia de otros lenguajes que solo son populares para una o dos categorías. Encontrándose entre los 3 primero Lenguajes mas importantes.

AHORA QUE SABES ÉSTO ¿QUIERES SER UN MAESTRO EN JAVA?

INICIA GRATIS YA EN : HTTPS://MEGACURSOS.COM/GRATIS

Mas información en: https://megacursos.com/course/megacurso/java-maestro-en-70h

Portada Java

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de aplicación, como juegos, sistemas de reservas, programas de administración, etc Al ser un lenguaje muy orientado a la web, se explica asimismo como usar bases de datos junto a tu aplicación para que esta sea utilizable desde diferentes dispositivos (por ejemplo, creando un programa de reserva hotelera accesible desde cualquier ordenador del mundo)

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Java dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo Java. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Java.

Visitanos en: Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Dayana Hernandez
    3 marzo, 2020
    Responder

    Increible realmente.

  2. Raul Gomez
    3 marzo, 2020
    Responder

    Excelente, yo me apunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *