Rubio libera sus iCuadernos didácticos de forma gratuita para todos

La AppiCuadernos de editorial Rubio, especializada en libros didácticos,permite el acceso gratuito a todos los cuadernos de la aplicación para hacer más llevadero a los peques el tiempo en casa durante la cuarentena.

Con estos cuadernos, que ya usábamos nosotros de pequeños y que ahora se han modernizado para poder usarlos desde los dispositivos móviles, los niños pueden mejorar sus habilidades tanto a la hora de escribir como de aprender operaciones matemáticas de forma divertida, sintiendo que al mismo tiempo que aprenden están jugando.

“Somos conscientes que para las familias con niños pequeños está resultando complicado pasar tantas horas en casa, porque los más pequeños necesitan entretenerse y además es aconsejable que no pierdan el ritmo y refuercen lo aprendido en casa. Por ese motivo, hemos decidido permitir el acceso gratuito a todos los cuadernos que tenemos disponibles en la aplicación”, explica Enrique Rubio, director general de la editorial que lleva su nombre.

Podrán repasar materias como la caligrafía, operaciones matemáticas y problemas, o simplemente colorear un rato.  La aplicación cuenta con 20 niveles desbloqueables que los niños recorren con su propio avatar personalizado, consiguiendo medallas tras resolver las diferentes tareas. Todo sin olvidarse de los más peques de la casa, que tienen sus propios cuadernos de infantil que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

La aplicación, que cuenta con su propia site, www.icuadernos.com, está disponible para descargar de manera gratuita para Android e iOS.

Un recurso de lo más útil para los más pequeños que podrán utilizar gratis durante el tiempo que dure este periodo excepcional.

Más recursos para entretener a los niños:

Autor: LOLA ROVATI

Fuente: https://www.bebesymas.com/educacion-infantil/rubio-libera-sus-icuadernos-didacticos-forma-gratuita-para-todos

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Amairani
    21 marzo, 2020
    Responder

    Gracias por la información que bueno que rubio liberara sus grandes cuadernos didácticos para los pequeños de la casa.

  2. Tony
    21 marzo, 2020
    Responder

    Que maravilla que rubio liberara sus cuadernos para niños que buena noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *