Microsoft Edge en el Canal Canary ya cuenta con la función Protección Infantil para controlar el acceso de los más pequeños

Microsoft Edge en su versión para Chromium sigue actualizándose y en el caso de la versión que podemos encontrar en el Canal Canary, estas mejoras llegan a diario por medio de updates que podemos descargar manualmente para probar mejoras y novedades como esta que ahora nos ocupa.

Y es que Edge ya cuenta con un nuevo apartado dentro de la la configuración del navegador con el que gestionar el contenido al que tienen acceso otros miembros de la unidad familiar: es el apartado «Protección Infantil».

Controlando a los niños en casa

Si accedemos al apartado «Configuración» del nuevo navegador Edge, veremos en la columna de la izquierda un nuevo apartado destinado a gestionar la configuración de seguridad familiar dentro de Edge en Windows 10.

La versión de Edge Canary ue incluye esta novedad lleva el número 82.0.456.0. Si pulsamos en «Protección infantil», se abre a la derecha la página de «Crear un grupo familiar».

En esta página se pueden añadir las cuentas que queremos tengan algún tipo de restricción, bien sea de tiempo, de páginas web visitadas, de aplicaciones usadas.

Hace poco que Microsoft añadió la opción que permitía configurar Edge como nuestro navegador predeterminado y ahora, con esta nueva función, Microsoft busca generalizar el uso de Edge entre los usuarios.

Por ahora la función «Protección Infantil» está sólo disponible en el Canal Canary de Edge pero es de esperar que no tarde en llegar al Canal Dev como paso previo para su disponibilidad abierta para los usuarios de la versión general.

Autor. JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/microsoft-edge-canal-canary-cuenta-funcion-proteccion-infantil-para-controlar-acceso-pequenos

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Angel
    18 marzo, 2020
    Responder

    Que bueno que sacaran la función de protección infantil

  2. Wilfredo
    18 marzo, 2020
    Responder

    Gracias por la noticia es muy importante saber este tipo de protección para nuestros hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *