Instagram trabaja en tres funciones y una de ellas la estabas esperando

Instagram, la conocida red social de fotografía y vídeo se encuentra en constante evolución. Los continuos cambios y actualizaciones son habituales en la plataforma.

Se ha filtrado la información de que Instagram está desarrollando tres nuevas funciones: «Asignar un apodo a los contactos», «Guardar fotos y vídeos temporalmente» y «Crear animaciones de amor».

Estas funciones no están disponibles en nuestros móviles, puesto que Instagram todavía está trabajando en su desarrollo.

Su lanzamiento no es oficial pero, lo que está claro, es que la red social se está esforzando para habilitarlas en un futuro cercano y así garantizar una mejor experiencia de usuario.

Los tres proyectos que Instagram está desarrollando

1. Asignar un apodo a los contactos

La función de “Apodos” en que está trabajando la aplicación permitirá asignar un apodo a cada uno de nuestros contactos, es decir, un nombre único y más personalizado por el que se reconozca al usuario y que permita localizarlo e identificarlo de forma más rápida.

El nombre que se escoja reemplazará al nombre del contacto solamente en dos sitios: en las Notificaciones y en Direct. En ellos se podrá buscar por el apodo que se le ha dado al usuario.

Por motivos de privacidad, Instagram solo permitirá que la propia persona que ha realizado el cambio pueda visualizar el apodo asignado.

Esta función puede ser muy útil para localizar un contacto, sobre todo cuando tenemos varios con nombres iguales o muy parecidos.

2. Guardar fotos y vídeos temporalmente

En la actualidad, si se hacen fotos o vídeos con la cámara de Instagram y por cualquier motivo se descartan de forma errónea, se pierden totalmente.

Con esta nueva función, a la que han designado “Recent”, las fotos y vídeos realizados con la cámara de Instagram se guardan temporalmente durante un período de siete días.

En este tiempo se permitirá su edición y posterior utilización. Eso sí, hay que tener en cuenta que pasados los siete días, esas fotografías y vídeos se eliminarán automáticamente.

3. Crear animaciones

A esta nueva función en la que está trabajando la plataforma le han asignado el nombre de “animaciones de amor” y su utilización será únicamente en los mensajes directos.

Se trata de una animación con corazones palpitantes que van llenando la fotografía o el vídeo al darle a “Me gusta”.

Conclusión

Cada día son más las funcionalidades que Instagram está implementando para mejorar la comunicación entre los usuarios de la plataforma.

¿Crees que Instagram finalmente incorporará estas opciones a la aplicación? ¿Te parecen útiles?

Te puede interesar:

Fuente: https://hoymarketing.com/tres-nuevas-funciones-instagram/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Marilin
    10 marzo, 2020
    Responder

    Es chulo eso de las nuevas funcionalidades i like that

  2. Cesar
    10 marzo, 2020
    Responder

    Me mola mucho los sobrenombres, estaría guapísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *