Cuarentena: PlayStation 4 tiene estos juegos gratis y otros grandes títulos en oferta

En esta cuarentena hacemos un repaso por los juegos gratuitos que tiene la PlayStation 4 en la PlayStation Network. Así como algunas rebajas.

En esta cuarentena nuestro tiempo disponible para probar algún videojuego nuevo es tal vez mucho más amplio que antes. Particularmente si tenemos alguna consola casera como la PlayStation 4.

El confinamiento obligado ha obligado a la PlayStation Network a bajar sus velocidades de descarga en Europa. Pero no ha afectado en lo más mínimo la calidad de catálogo.

Pero, curiosamente, algo que muchos no consideran es que la PSN tiene un importante y entretenido listado de juegos gratuitos. Así es, títulos de los que puedes disfrutar sin necesidad de pagar un sólo centavo.

De modo que hemos decidido hacer aquí una breve lista con los títulos que pueden obtener al momento para entretenerse un poco:

Industria de los videojuegos arrasó en 2019 con ganancias sobre los $ 120.000 millones

Como podemos observar la mayoría de estos títulos corresponden al cada vez más popular género de Battle Royale.

Muchos de los juegos ya los vimos en nuestra guía de títulos gratuitos para la Nintendo Switch, sólo que aquí hay una condicionante nueva.

Ya que en algunos de los casos será necesario tener activa una cuenta de PlayStation Plus para poder disfrutar del multijugador. Pero hay muchos que no lo exigen, como Fortnite o CoD: Warzone.

Ofertas de ocasión en la PSN

screenshot202002-a711df64fd72b0ef9dab65382da51ab6.jpg

Hace poco les compartimos los juegos disponibles sin costo para la PlayStation Plus este mes de marzo de 2020. Con un par de títulos interesantes: Sonic Forces y Shadow of the Colossus.

Pero también hay algunas ofertas llamativas con su llamada Promoción de Megamarzo, en donde hay juegos como Borderlands 3, Resident Evil 2, GTA V y The Last of Us a precios con descuentos sustanciales de hasta el 50%.

Aquí una pequeña muestra:

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. 28 marzo, 2020
    Responder

    Es una excelente opción, para lo gamer como yo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *